V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por clemenvilla » Mar 27 Abr 2010 17:41

Hola a todas!!!! Cuántas fotos, tendré que repasar a ver si me dejado algunas por ver. 8) 8) 8)

Gracias a todas y en especial a las malagueñas y a los jefes por estos días que hemos pasado. Esto engancha cada vez más y en nada nos espera Barcelona. :up: :up: :up:
Al final siempre me queda la impresión de que me ha faltado conocer o estar con mucha gente, pero es que no da tiempo y pasa volando.

Os pongo una foto para que veáis la soltura que está cogiendo Canelona en los aviones, vamos yo creo que dentro de nada se nos hace azafata :beso: :beso: :beso:

Imagen

Llegado este punto ya no sabes si vas en avión o en autobús.......

Imagen

Y aquí visitando la boutique que he abierto en Málaga :lol: :lol: :lol: si venís os haré buen descuento :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :) :)

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 27 Abr 2010 19:15

Bueno, ya me he puesto al dia con este hilo y me he dado cuenta que sale mi marido en mas fotos que yo :o :o :o
Todavia me quedan todos los enlaces a los distintos albumes que estan puestos 8)

Sigo en ello... Imagen

Por cierto MARIJOSE78... que suerte llegar media hora tarde :up: En cuanto te devuelvan el dinero para la hucha de Barcelona :up:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 27 Abr 2010 20:02

Yo tambien me estoy poniendo al día, he vuelto nuevaaaaaaaaa 8) Me sentó fenomenal el viaje. :) Pero ahora viendo las fotos, todavía me doy cuenta, que este año no hice mucha vida social entre horas :lol: aproveché los ratos libres para conocer los alrededores del hotel, ¡que divertido! :D :D Y es que ese tipo de turismo no lo puedo hacer con mi Perico, y con las gallegas, me vi todo lo que pude :up:

Tengo tanto para agradecer....ayssss, si es que hasta los taxistas me gustaron :lol: que simpáticos, servían de guías turísticos y de humoristas :lol: Gracias a Concha tambien por prestarse voluntaria para enseñarnos el centro de Málaga, y a todo el comité organizador por lo bien que salió todo :up:

Tambien una mención especial a mis compis de Valencia, que me pusieron el viaje en bandeja, todo preparadito, con ellas el viaje fué coser y cantar...¡¡parece que nadie a subido a un avión más que yo!! :lol: :lol: si ahora mismo tuviese que viajar, no tendría ni la mitad del miedo (siempre que vaya acompañada de alguna compi y de un Martini :lol:

El hotel ¡¡genial!! a pie de playa, como me gustan a mí :dientes: el salon donde cenamos era precioso y la sorpresa de la actuación me llegó al alma...que risaaaaaaa :lol:

Supongo que una kedada en Barcelona o Madrid, al ser por si mismas grandes ciudades, no se prestará a tanta escapada, o si las hacemos, será todas juntas :) y aprovecharé para hablar con todas las que me quedaron pendientes este año :D :D

También mando un besazo, a todas las que no pudieron venir y han sido fijas otros años :( Rezaré para que al año que viene, volvamos a juntarnos :porfavor:

ya queda menos para la proxima :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mar 27 Abr 2010 20:11

Ya estamos en casa, reviviendo cada momento de la quedada, ha sido una quedada en la que todo ha ido sobre ruedas sin malos gestos todo alegria y eso se lo debemos a las organizadoras malagueñas que nos han hecho pasar unos dias inolvidables , hemos comido muy bien , y hemos charlado que de eso se trataba , conocido mucha gente nueva, recordado a las que no han podido estar y encontrado con las que ya conociamos y teniamos ganas de achuchar, hemos disfrutado con esos peques tan guapos que cadaaño se apuntan mas :lol: :lol: y en resumen que el año proximo repetimos, gracias a las malagueñas a los jefes y a todas por estar ahi
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

!!!!Empezamos la cuenta atras!!!!!

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 27 Abr 2010 20:17

Pff, creo que ya he visto todas las fotos :D
He visto un album con unas fotos preciosas de todos los rincones, pero fotos bonitas con ganas :up:
Tambien he visto que alguien ha puesto que el puerto es de Torremolinos y no lo es :nodigona:
Es de Benalmadena. Donde acaba el paseo maritimo acaba Torremolinos y le sigue Benalmadena :wink:

A ver si alguien me manda el video de "Foro-adicta", para saber si debo retirarme dignamente o si puedo seguir saliendo :lol:

eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eccmlg » Mar 27 Abr 2010 20:42

Atina escribió:Pff, creo que ya he visto todas las fotos :D
He visto un album con unas fotos preciosas de todos los rincones, pero fotos bonitas con ganas :up:
Tambien he visto que alguien ha puesto que el puerto es de Torremolinos y no lo es :nodigona:
Es de Benalmadena. Donde acaba el paseo maritimo acaba Torremolinos y le sigue Benalmadena :wink:

A ver si alguien me manda el video de "Foro-adicta", para saber si debo retirarme dignamente o si puedo seguir saliendo :lol:
Hola,
ya te he dicho que para que ese "video" salga de mi cámara y pase a vuestro poder, necesito el consentimiento de las tres Foro-adictas....y lo quiero en un documento firmado por cada una de vosotras....que si me denunciais, pueda defenderme con algo.
:burla:

Ahora, si alguien más tiene el video.....

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 27 Abr 2010 20:44

Esther!!!!!!! Pásamelo de "estrangis" y yo lo cuelgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mar 27 Abr 2010 20:55

clemenvilla escribió:Hola a todas!!!! Cuántas fotos, tendré que repasar a ver si me dejado algunas por ver. 8) 8) 8)

Gracias a todas y en especial a las malagueñas y a los jefes por estos días que hemos pasado. Esto engancha cada vez más y en nada nos espera Barcelona. :up: :up: :up:
Al final siempre me queda la impresión de que me ha faltado conocer o estar con mucha gente, pero es que no da tiempo y pasa volando.

Os pongo una foto para que veáis la soltura que está cogiendo Canelona en los aviones, vamos yo creo que dentro de nada se nos hace azafata :beso: :beso: :beso:

Imagen

Llegado este punto ya no sabes si vas en avión o en autobús.......

Imagen

Y aquí visitando la boutique que he abierto en Málaga :lol: :lol: :lol: si venís os haré buen descuento :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :) :)

Me encantó conocerte.... eres un encanto
:beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mar 27 Abr 2010 21:36

Yo también llegué sana y salva, :nodigona: el domingo por la mañana pero me he dedicado a mi familia y hasta ahora no he tenido un momento para colgar mis fotos.

En primer lugar dar las gracias a las malagueñas por la estupenda organización y hacernos sentir como en casa. A Cyberpaqui por la extraordinaria comida en el chiringuito de la playa, vaya lujo!! cocinando par las foreras :beso:

Me lo he pasado muy bien reencontrandome con amigas y conociendo a otras foreras, pero el tiempo pasa tan rápido que me he quedado con la sensación de haber hablado poco con todas. :(

También he echado de menos a muchas que no han podido venir :(

No me enrollo más y os pongo las fotos. Son muchas y eso que hice pocas.... he puesto los nombres de las foreras para las que no las conocéis. Con las prisas espero no haber metido la pata...

Alcudia y Cane:
Imagen

Roma y Carileyne:
Imagen

Evacrisa, Antonia,LunaMj SantanderM:
Imagen

Atina y Marasti:
Imagen

Fondo Norte:
Imagen

Nieveazul, Roma, Carileyne:
Imagen

PrunusDulcis y Maripepa:
Imagen

Imagen

Alcudia:
Imagen

Argos y PrunusDulcis:
Imagen

Antonia, Luna_mj, SantanderM, Terpsy:
Imagen

La tuna, Edel, eccmlg y Sanrosal
Imagen

Antonia y eccmlg :
Imagen

PrunusDulcis, Onlytime, Roma:
Imagen

Marijose79 y Onlytime:
Imagen

Fatboy, Maripepa, Mafalda y Evacrisa:
Imagen

Paiper, Cecaru y Edel:
Imagen

Encarnasao y Kanarita:
Imagen

Behbeh:
Imagen

Carileyne:
Imagen

Clemenvilla y MariaDolores50:
Imagen

Monika y Sonnia:
Imagen

Luna_mj:
Imagen

Araceli y Rusca:
Imagen

NievesAzul, Atina y Hugo:
Imagen

Sunflower y familia:
Imagen

Alcoiama y Marasti:
Imagen

SantanderM:
Imagen

Mama66, Arian y Suila:
Imagen

Marapi y Sanrosal:
Imagen

Víctor:
Imagen

Ruth y Espurna:
Imagen

Ruth:
Imagen

Darura e hija:
Imagen

Azores, Jalapa y Chyty:
Imagen

Marihellen y Terpsy :
Imagen

MariJose78 y Onlytime:
Imagen

Alcudia y Canelona:
Imagen

Vicky:
Imagen

Esther, Esthelis y PrunusDulcis:
Imagen

Cyberpaqui:
Imagen

PrunusDulcis y Marihellen:
Imagen

Concha:
Imagen

PrunusDulcis y Terpsy:
Imagen

Fatboy, Marihellen y Kore:
Imagen

PrunusDulcis y Mary505:
Imagen

Alcoiama tras una de sus cámaras:
Imagen

Alcudia y PrunusDulcis:
Imagen

Espero no haberos aburrido... :nodigona:

:beso: :beso:
Última edición por PrunusDulcis el Mar 27 Abr 2010 22:16, editado 1 vez en total.

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 27 Abr 2010 22:05

Imagen

Mama66, Arian y Suila 8) 8)

Gracias por las fotos :up:

Responder