Pesca deportiva en Mallorca....:
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
alegna escribió:canelona escribió:Uysssssssss, si, si, si, claro que si, frente al hotel una playa estupenda, donde lo pasará divinamente, en el fondo del mar, una flora y fauna autóctona de las mejores, precios asequibles, y regalan el buzo, el traje de neopreno, las zapatillas, todo bien baratito y los peces ese día....¡¡a montonessssss!! que lo se yo....¡¡hasta tiburones podrá ver!! y los delfines nadadan a su lado, de esos que te dejan cogerles " la cola" y te llevan hasta la otra isla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR FAVORRRRRRRR, que te digan que si que hay, seguro que así, te vienes segurooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TIBURONES...... NOOOOOOOOOOOQue no quiero que le coman el pito....
- lauma
- Subjefa/e de cocina

me parto de la risa
Entre la explicacion de cane, GENIAL!!!!, el aparatejo para entretener al costillo de Nefer, TOTAL!!!! y Alegna diciendo que tiburones no que kle comen el pito, ya no puedo con la mandibula

UY!!!! se me olvidaba---------------------------- por todo esto tienes que venir
Ademas ya sabras que este año voy con mi chico tambien, con lo cual aunque no compartamos habitacion, me encantaria volver a verte

Entre la explicacion de cane, GENIAL!!!!, el aparatejo para entretener al costillo de Nefer, TOTAL!!!! y Alegna diciendo que tiburones no que kle comen el pito, ya no puedo con la mandibula
UY!!!! se me olvidaba---------------------------- por todo esto tienes que venir
Ademas ya sabras que este año voy con mi chico tambien, con lo cual aunque no compartamos habitacion, me encantaria volver a verte
- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)

canelona escribió:Uysssssssss, si, si, si, claro que si, frente al hotel una playa estupenda, donde lo pasará divinamente, en el fondo del mar, una flora y fauna autóctona de las mejores, precios asequibles, y regalan el buzo, el traje de neopreno, las zapatillas, todo bien baratito y los peces ese día....¡¡a montonessssss!! que lo se yo....¡¡hasta tiburones podrá ver!! y los delfines nadadan a su lado, de esos que te dejan cogerles " la cola" y te llevan hasta la otra isla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR FAVORRRRRRRR, que te digan que si que hay, seguro que así, te vienes segurooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- alegna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: