alegna escribió:canelona escribió:Uysssssssss, si, si, si, claro que si, frente al hotel una playa estupenda, donde lo pasará divinamente, en el fondo del mar, una flora y fauna autóctona de las mejores, precios asequibles, y regalan el buzo, el traje de neopreno, las zapatillas, todo bien baratito y los peces ese día....¡¡a montonessssss!! que lo se yo....¡¡hasta tiburones podrá ver!! y los delfines nadadan a su lado, de esos que te dejan cogerles " la cola" y te llevan hasta la otra isla.

POR FAVORRRRRRRR, que te digan que si que hay, seguro que así, te vienes segurooooooooo

TIBURONES...... NOOOOOOOOOOOQue no quiero que le coman el pito....
 Lo demas si pueden ¿no??....con que le dejen esa parte intacta ya es suficiente
 Lo demas si pueden ¿no??....con que le dejen esa parte intacta ya es suficiente   

....sois la releche en verso
 ....sois la releche en verso  

canelona escribió:Uysssssssss, si, si, si, claro que si, frente al hotel una playa estupenda, donde lo pasará divinamente, en el fondo del mar, una flora y fauna autóctona de las mejores, precios asequibles, y regalan el buzo, el traje de neopreno, las zapatillas, todo bien baratito y los peces ese día....¡¡a montonessssss!! que lo se yo....¡¡hasta tiburones podrá ver!! y los delfines nadadan a su lado, de esos que te dejan cogerles " la cola" y te llevan hasta la otra isla.

POR FAVORRRRRRRR, que te digan que si que hay, seguro que así, te vienes segurooooooooo

Siiiiiiiiiiii tiene razon cane, claro que hay
 Siiiiiiiiiiii tiene razon cane, claro que hay   en todos sitios hay pesca
 en todos sitios hay pesca   hasta en madrid hay
 hasta en madrid hay pá eso esta el manzanares
 pá eso esta el manzanares   

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]