Las Fotos de la Kedada Valencia 2009:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Las Fotos de la Kedada Valencia 2009

Mensaje por boir » Mié 29 Abr 2009 22:16

por cierto nieves no me la e cruzado,donde andara???? ahi dios que estara debajo la mesa con el negro :lol: :lol: :lol:

((( SI ME LEE NIEVES ella sabe de que va))) :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 29 Abr 2009 22:17

canelona escribió:Yo creo que también hablé con todo el mundo, pero tambien quiero mássssssssss :lol: :lol:
A mí no me dijiste ni hola :cry:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mié 29 Abr 2009 23:12

Vale ya he leido las 29 paginas y he visto las miles de fotos. Me encantan las quedadas pero este año estaba un poco plof. no se echaba de menos a mucha gente que no pudo estara ver si empezamos a hacer la hucha para que no nos pille el año proximo la señora crisis y nos quedemos sin disfrutar de las foreras que han estado otras quedadas.
Gracias a las anfitrionas por la acogida y lo bien organizadas que han estado
Mariadolores . me parece que no te conocen , Ana behbeh te llama mªAntonia 50, Caryleine dice que no te conocia , el año pasado estuviste en Mallorca y ella tambien no? :duda: :duda: :lol: :lol: Espero que en la quedada de malaga me pueda sentar con la gente que este año apenas he hablado y son muchas.
Me ha gustado mucho poner cara a las que no tenia el gusto de conocer y como no, volver a ver a las que ya conocia .
Como habia mucha camara , he hecho pocas fotos y no estan muy bien pero las miraré y pogo alguna.
Nieves Onlytime eres muy rica pero ya sabes lo que tienes que hacer , ah y empieza a ahorrar para la de Malaga que esa yo no me la perderia y sigue cantando que eso da alegria :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 29 Abr 2009 23:23

araceli escribió:Vale ya he leido las 29 paginas y he visto las miles de fotos. Me encantan las quedadas pero este año estaba un poco plof. no se echaba de menos a mucha gente que no pudo estara ver si empezamos a hacer la hucha para que no nos pille el año proximo la señora crisis y nos quedemos sin disfrutar de las foreras que han estado otras quedadas.
Gracias a las anfitrionas por la acogida y lo bien organizadas que han estado
Mariadolores . me parece que no te conocen , Ana behbeh te llama mªAntonia 50, Caryleine dice que no te conocia , el año pasado estuviste en Mallorca y ella tambien no? :duda: :duda: :lol: :lol: Espero que en la quedada de malaga me pueda sentar con la gente que este año apenas he hablado y son muchas.
Me ha gustado mucho poner cara a las que no tenia el gusto de conocer y como no, volver a ver a las que ya conocia .
Como habia mucha camara , he hecho pocas fotos y no estan muy bien pero las miraré y pogo alguna.
Nieves Onlytime eres muy rica pero ya sabes lo que tienes que hacer , ah y empieza a ahorrar para la de Malaga que esa yo no me la perderia y sigue cantando que eso da alegria :beso: :beso:
Calla calla, que no sabes lo que me encantaría ir :cry: :cry: y más siendo fuera de mi ciudad!!!

merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merysunyer » Mié 29 Abr 2009 23:37

boir escribió:por cierto nieves no me la e cruzado,donde andara???? ahi dios que estara debajo la mesa con el negro :lol: :lol: :lol:

((( SI ME LEE NIEVES ella sabe de que va))) :lol: :lol: :lol: :lol:
Con el negro no sé, igual todavía está siendo perseguida por su compañero de vuelo..... :nodigona:
Menudo viajecito nos dió con él. :frito: :frito:

Nievessssssss!!!! dí algo mujerrrrr :meapunto: que ya podemos poner más :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 30 Abr 2009 01:20

Y yo , que con esto de los relatos casi ni he visto las fotos, me pegaré un atracón la próxima semana.

Dejo aquí, para que quede en el recuerdo, los enlaces a los relatos:

kedada de Valencia, viernes 24 de abril de 2009

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=313813

Sabado

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=314042

Gran cena de gala y domingo de despedida

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=314245

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Jue 30 Abr 2009 07:18

Qué chulas todas!!! :) :) Me lo pasé genial en la kedada...para variar :lol: Este finde me pongo poco a poco con cada una de ellas que las he mirado a topeeeee!!! :nodigona: Y poder poner algún comentario más :D
Se me está haciendo esta semana larguíiiiiiiiiiiiiisima en el trabajo :frito: Y además con dolor de espalda :herida: Pero mañana fiesta y el lunes fiesta escolar, así que seguro que en estos cuatro días me recupero del todo :dientes:

Muchos besotes a todasssssssssssss :beso: :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Jue 30 Abr 2009 08:12

canelona escribió::plas: Qué chulas prunus, la que sale nieveazul, me parto de risaaaaaaa :lol: :lol: está supergraciosa.
¡¡Menudas os juntanteis en la mesaaaaa!! :o :lol: :lol: Tendria que sonar una campana como digo yo todos los años e ir rodando, así nos sentariamos un ratito con todas :)

:beso:

:( :( :( :( Me siento un poco culpable, no lo volvere hacer!!

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 30 Abr 2009 08:31

a ver si lo he hecho bien

http://picasaweb.google.es/MALENAYADAN/ ... ocked=true#" onclick="window.open(this.href);return false;

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Jue 30 Abr 2009 08:41

Mhilenia escribió:a ver si lo he hecho bien

http://picasaweb.google.es/MALENAYADAN/ ... ocked=true#" onclick="window.open(this.href);return false;
Si se entra en picassa, peo no se ven las fotos :(
No te puedo ayudar mucho lo hice de casualidad y ahor ani me acuerdo

Responder