((( SI ME LEE NIEVES ella sabe de que va)))

A mí no me dijiste ni holacanelona escribió:Yo creo que también hablé con todo el mundo, pero tambien quiero mássssssssss![]()
Calla calla, que no sabes lo que me encantaría iraraceli escribió:Vale ya he leido las 29 paginas y he visto las miles de fotos. Me encantan las quedadas pero este año estaba un poco plof. no se echaba de menos a mucha gente que no pudo estara ver si empezamos a hacer la hucha para que no nos pille el año proximo la señora crisis y nos quedemos sin disfrutar de las foreras que han estado otras quedadas.
Gracias a las anfitrionas por la acogida y lo bien organizadas que han estado
Mariadolores . me parece que no te conocen , Ana behbeh te llama mªAntonia 50, Caryleine dice que no te conocia , el año pasado estuviste en Mallorca y ella tambien no?![]()
![]()
![]()
Espero que en la quedada de malaga me pueda sentar con la gente que este año apenas he hablado y son muchas.
Me ha gustado mucho poner cara a las que no tenia el gusto de conocer y como no, volver a ver a las que ya conocia .
Como habia mucha camara , he hecho pocas fotos y no estan muy bien pero las miraré y pogo alguna.
Nieves Onlytime eres muy rica pero ya sabes lo que tienes que hacer , ah y empieza a ahorrar para la de Malaga que esa yo no me la perderia y sigue cantando que eso da alegria![]()
Con el negro no sé, igual todavía está siendo perseguida por su compañero de vuelo.....boir escribió:por cierto nieves no me la e cruzado,donde andara???? ahi dios que estara debajo la mesa con el negro![]()
![]()
![]()
((( SI ME LEE NIEVES ella sabe de que va)))![]()
![]()
![]()
canelona escribió:Qué chulas prunus, la que sale nieveazul, me parto de risaaaaaaa
![]()
está supergraciosa.
¡¡Menudas os juntanteis en la mesaaaaa!!![]()
![]()
Tendria que sonar una campana como digo yo todos los años e ir rodando, así nos sentariamos un ratito con todas
![]()
Si se entra en picassa, peo no se ven las fotosMhilenia escribió:a ver si lo he hecho bien
http://picasaweb.google.es/MALENAYADAN/ ... ocked=true#" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro