V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

Mensaje por onlytime » Mié 27 Ene 2010 15:38

Yo me conformo con el menú infantil, además seguro que me gusta, al menos "algo" de lo que haya, al fin y al cabo, soy una niña, que a ninguna se le ocurra decir adolescente :frito:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 27 Ene 2010 15:47

onlytime escribió:Yo me conformo con el menú infantil, además seguro que me gusta, al menos "algo" de lo que haya, al fin y al cabo, soy una niña, que a ninguna se le ocurra decir adolescente :frito:
:) :) :) :guapa:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Mié 27 Ene 2010 17:06

Mª Jose....¿que si te has explicado?... mi niña... ¡¡como un libro abierto!! Aclaradísimo.
:beso: :beso: :beso: Gracias.

Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Letyw » Mié 27 Ene 2010 17:14

Buenas!! Os estoy leyendo y he caido que cerca del hotel hay una vinacoteca, que para tapear para la noche del jueves en que sois poquitas tiene buena pinta, se llama "La viña de Ale". El que más os recomendaría es el "Matahambre" está en el centro de torremolinos, aunque os pilla un poquito "lejos" del hotel, pero eso si, para tapear está muy bien y no está muy mal de precio.
También teneis cerca del hotel La Carihuela y ahí si teneis para dar y regalar, para tomar pescaito, aunque también hay pizzerias, hamburgueserias... por la calle paralela al paseo maritimo hay muchos bares.

Yo estoy intentando convencer a mi madre para que me acompañe a la Kdd que al fin y al cabo en la cocina nos metemos las dos juntas y tb le echamos vistazo al foro, pq mi novio me ha dicho que no cuente con el... hombres!!!

Only tú eres de valencia?? Yo también soy de alli, tengo casa pero en un pueblecito cercano a Xativa, aunque llevo toda mi vida en Málaga, así que soy una parte valenciana y una más chikitita malagueña.

Por cierto, que en Málaga hay chicos muy apañaos, lo que pasa que la malagueñas ya estamos muy acostumbradas a verlos y no nos llaman la atención, y a ellos les llama más la atención las chicas que vienen de fuera :wink: vamos te lo digo yo que me paso el día rodeada de niños, en mi facultad el 60% o más del alumnado son niños.

:beso: :beso:

marapi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marapi » Mié 27 Ene 2010 20:46

A mi tampoco me han mandado ningun privado :duda: :duda:
Lo del pic-nic no esta mal :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 27 Ene 2010 20:47

pues yo ya le veo forma a lo del jueves, no sé si en una habitación cabremos todas, pero seguro que el hotel tiene algún "rinconcito" o salita a la que nos dejen acceder para "reunirnos" y tal que en la reunión hace una ponencia de patatas fritas, bimbos, coca colas y algo que seguro que la chica de santander sabrá :lol: :lol: Este festín económico ya no lo podremos hacer otros dias porque después seremos muchas y no cuela :lol: :lol: y como dice Mariajosé, si vamos de kedada es para estar todos juntas y vernos "en vivo"

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 27 Ene 2010 23:43

Letyw escribió:Buenas!! Os estoy leyendo y he caido que cerca del hotel hay una vinacoteca, que para tapear para la noche del jueves en que sois poquitas tiene buena pinta, se llama "La viña de Ale". El que más os recomendaría es el "Matahambre" está en el centro de torremolinos, aunque os pilla un poquito "lejos" del hotel, pero eso si, para tapear está muy bien y no está muy mal de precio.
También teneis cerca del hotel La Carihuela y ahí si teneis para dar y regalar, para tomar pescaito, aunque también hay pizzerias, hamburgueserias... por la calle paralela al paseo maritimo hay muchos bares.

Yo estoy intentando convencer a mi madre para que me acompañe a la Kdd que al fin y al cabo en la cocina nos metemos las dos juntas y tb le echamos vistazo al foro, pq mi novio me ha dicho que no cuente con el... hombres!!!

Only tú eres de valencia?? Yo también soy de alli, tengo casa pero en un pueblecito cercano a Xativa, aunque llevo toda mi vida en Málaga, así que soy una parte valenciana y una más chikitita malagueña.

Por cierto, que en Málaga hay chicos muy apañaos, lo que pasa que la malagueñas ya estamos muy acostumbradas a verlos y no nos llaman la atención, y a ellos les llama más la atención las chicas que vienen de fuera :wink: vamos te lo digo yo que me paso el día rodeada de niños, en mi facultad el 60% o más del alumnado son niños.

Convéncela como sea, que divertir se va a divertir y así no vas sola, si mi madre quisiera, iría como más "acompañada" no sé si me explico...

Sí, soy valenciana :D y vivaaa, chicos apañaosssssss :fiesta: mira que al final salgo de allí con novio (ni de coña)

Y gracias por tantos bares o algo para alojarnos, no sé si iré el jueves, pero me parece que sí.

:beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Mié 27 Ene 2010 23:47

Letyw escribió:Buenas!! Os estoy leyendo y he caido que cerca del hotel hay una vinacoteca, que para tapear para la noche del jueves en que sois poquitas tiene buena pinta, se llama "La viña de Ale". El que más os recomendaría es el "Matahambre" está en el centro de torremolinos, aunque os pilla un poquito "lejos" del hotel, pero eso si, para tapear está muy bien y no está muy mal de precio.

A dondeeeeeeeee???????????????Que yo nos lo veooooooo.
Bueno pa la edad de Only s ,si que hay.
Pa la mía.... :grrr: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Pero quien sabe lo mismo me toca un camarero guapeton.. :meapunto: :meapunto:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 27 Ene 2010 23:57

edel escribió:
A dondeeeeeeeee???????????????Que yo nos lo veooooooo.
Bueno pa la edad de Only s ,si que hay.
Pa la mía.... :grrr: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Pero quien sabe lo mismo me toca un camarero guapeton.. :meapunto: :meapunto:

Vivaaaaaaaaaaaa :fiesta: :fiesta:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ene 2010 00:56

onlytime escribió:Yo me conformo con el menú infantil, además seguro que me gusta, al menos "algo" de lo que haya, al fin y al cabo, soy una niña, que a ninguna se le ocurra decir adolescente :frito:
preciosaaaaa pero ya es seguro que vas?
que guayyyyy
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder