V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo me conformo con el menú infantil, además seguro que me gusta, al menos "algo" de lo que haya, al fin y al cabo, soy una niña, que a ninguna se le ocurra decir adolescente 

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado
onlytime escribió:Yo me conformo con el menú infantil, además seguro que me gusta, al menos "algo" de lo que haya, al fin y al cabo, soy una niña, que a ninguna se le ocurra decir adolescente

- esthelis
- Repostera-pastelera/o
Mª Jose....¿que si te has explicado?... mi niña... ¡¡como un libro abierto!! Aclaradísimo.
Gracias.

- Letyw
- Repostera-pastelera/o
Buenas!! Os estoy leyendo y he caido que cerca del hotel hay una vinacoteca, que para tapear para la noche del jueves en que sois poquitas tiene buena pinta, se llama "La viña de Ale". El que más os recomendaría es el "Matahambre" está en el centro de torremolinos, aunque os pilla un poquito "lejos" del hotel, pero eso si, para tapear está muy bien y no está muy mal de precio.
También teneis cerca del hotel La Carihuela y ahí si teneis para dar y regalar, para tomar pescaito, aunque también hay pizzerias, hamburgueserias... por la calle paralela al paseo maritimo hay muchos bares.
Yo estoy intentando convencer a mi madre para que me acompañe a la Kdd que al fin y al cabo en la cocina nos metemos las dos juntas y tb le echamos vistazo al foro, pq mi novio me ha dicho que no cuente con el... hombres!!!
Only tú eres de valencia?? Yo también soy de alli, tengo casa pero en un pueblecito cercano a Xativa, aunque llevo toda mi vida en Málaga, así que soy una parte valenciana y una más chikitita malagueña.
Por cierto, que en Málaga hay chicos muy apañaos, lo que pasa que la malagueñas ya estamos muy acostumbradas a verlos y no nos llaman la atención, y a ellos les llama más la atención las chicas que vienen de fuera
vamos te lo digo yo que me paso el día rodeada de niños, en mi facultad el 60% o más del alumnado son niños.

También teneis cerca del hotel La Carihuela y ahí si teneis para dar y regalar, para tomar pescaito, aunque también hay pizzerias, hamburgueserias... por la calle paralela al paseo maritimo hay muchos bares.
Yo estoy intentando convencer a mi madre para que me acompañe a la Kdd que al fin y al cabo en la cocina nos metemos las dos juntas y tb le echamos vistazo al foro, pq mi novio me ha dicho que no cuente con el... hombres!!!
Only tú eres de valencia?? Yo también soy de alli, tengo casa pero en un pueblecito cercano a Xativa, aunque llevo toda mi vida en Málaga, así que soy una parte valenciana y una más chikitita malagueña.
Por cierto, que en Málaga hay chicos muy apañaos, lo que pasa que la malagueñas ya estamos muy acostumbradas a verlos y no nos llaman la atención, y a ellos les llama más la atención las chicas que vienen de fuera

- marapi
- Cafetera/o
A mi tampoco me han mandado ningun privado
Lo del pic-nic no esta mal

Lo del pic-nic no esta mal

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
pues yo ya le veo forma a lo del jueves, no sé si en una habitación cabremos todas, pero seguro que el hotel tiene algún "rinconcito" o salita a la que nos dejen acceder para "reunirnos" y tal que en la reunión hace una ponencia de patatas fritas, bimbos, coca colas y algo que seguro que la chica de santander sabrá
Este festín económico ya no lo podremos hacer otros dias porque después seremos muchas y no cuela
y como dice Mariajosé, si vamos de kedada es para estar todos juntas y vernos "en vivo"

- onlytime
Convéncela como sea, que divertir se va a divertir y así no vas sola, si mi madre quisiera, iría como más "acompañada" no sé si me explico...Letyw escribió:Buenas!! Os estoy leyendo y he caido que cerca del hotel hay una vinacoteca, que para tapear para la noche del jueves en que sois poquitas tiene buena pinta, se llama "La viña de Ale". El que más os recomendaría es el "Matahambre" está en el centro de torremolinos, aunque os pilla un poquito "lejos" del hotel, pero eso si, para tapear está muy bien y no está muy mal de precio.
Por cierto, que en Málaga hay chicos muy apañaos, lo que pasa que la malagueñas ya estamos muy acostumbradas a verlos y no nos llaman la atención, y a ellos les llama más la atención las chicas que vienen de fueravamos te lo digo yo que me paso el día rodeada de niños, en mi facultad el 60% o más del alumnado son niños.
![]()
Sí, soy valenciana

Y gracias por tantos bares o algo para alojarnos, no sé si iré el jueves, pero me parece que sí.

- edel
- Repostera-pastelera/o
Letyw escribió:Buenas!! Os estoy leyendo y he caido que cerca del hotel hay una vinacoteca, que para tapear para la noche del jueves en que sois poquitas tiene buena pinta, se llama "La viña de Ale". El que más os recomendaría es el "Matahambre" está en el centro de torremolinos, aunque os pilla un poquito "lejos" del hotel, pero eso si, para tapear está muy bien y no está muy mal de precio.
Por cierto, que en Málaga hay chicos muy apañaos, lo que pasa que la malagueñas ya estamos muy acostumbradas a verlos y no nos llaman la atención, y a ellos les llama más la atención las chicas que vienen de fueravamos te lo digo yo que me paso el día rodeada de niños, en mi facultad el 60% o más del alumnado son niños.
![]()
A dondeeeeeeeee???????????????Que yo nos lo veooooooo.
Bueno pa la edad de Only s ,si que hay.
Pa la mía....

Pero quien sabe lo mismo me toca un camarero guapeton..

- onlytime
edel escribió:
A dondeeeeeeeee???????????????Que yo nos lo veooooooo.
Bueno pa la edad de Only s ,si que hay.
Pa la mía....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero quien sabe lo mismo me toca un camarero guapeton..![]()
Vivaaaaaaaaaaaa

- evacrisa
- Contactar:
preciosaaaaa pero ya es seguro que vas?onlytime escribió:Yo me conformo con el menú infantil, además seguro que me gusta, al menos "algo" de lo que haya, al fin y al cabo, soy una niña, que a ninguna se le ocurra decir adolescente
que guayyyyy