V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- beber-agua
- Repostera-pastelera/o

Perdón tengo una pregunta más ; los precios son por persona en habitación doble o los precios son de las dos personas por habitación doble, es por saber si me cuesta 30 euros o 60 euros cada una.
Si cuesta 60 euros por persona en habitación doble ya ni hablamos más de ir. 
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado
30, pagáis la mitad cada uno/a.beber-agua escribió:Perdón tengo una pregunta más ; los precios son por persona en habitación doble o los precios son de las dos personas por habitación doble, es por saber si me cuesta 30 euros o 60 euros cada una.Si cuesta 60 euros por persona en habitación doble ya ni hablamos más de ir.
- beber-agua
- Repostera-pastelera/o

onlytime escribió:30, pagáis la mitad cada uno/a.beber-agua escribió:Perdón tengo una pregunta más ; los precios son por persona en habitación doble o los precios son de las dos personas por habitación doble, es por saber si me cuesta 30 euros o 60 euros cada una.Si cuesta 60 euros por persona en habitación doble ya ni hablamos más de ir.
Ahora me estás haciendo dudarrrrrrr y me pongo nerviosa
![]()
Gracias guapetona, vamos bien , vamos bien, por ahora entra dentro de nuestro presupuesto jeje.
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

La habitación doble se considera..doble..osea dos personas "duermen"..dos persona desayunan...Si es alojamiento y desayunoonlytime escribió:30, pagáis la mitad cada uno/a.beber-agua escribió:Perdón tengo una pregunta más ; los precios son por persona en habitación doble o los precios son de las dos personas por habitación doble, es por saber si me cuesta 30 euros o 60 euros cada una.Si cuesta 60 euros por persona en habitación doble ya ni hablamos más de ir.
![]()
- onlytime

ah, qué zuztoluna_mj8 escribió:La habitación doble se considera..doble..osea dos personas "duermen"..dos persona desayunan...Si es alojamiento y desayunoonlytime escribió:30, pagáis la mitad cada uno/a.beber-agua escribió:Perdón tengo una pregunta más ; los precios son por persona en habitación doble o los precios son de las dos personas por habitación doble, es por saber si me cuesta 30 euros o 60 euros cada una.Si cuesta 60 euros por persona en habitación doble ya ni hablamos más de ir.
![]()
El precio es por los dos.
- MARIJOSE78

- Contactar:
Ya que a más de una os di el coñazo para que le votárais, dejadme que os ponga el video de nuestro representante para Eurovisión.
http://www.youtube.com/watch?v=BZf-PLt45Vc[/video]
Arriba pequeñitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Ains esque estoy emocionada jajaja
Arriba pequeñitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Ains esque estoy emocionada jajaja
- araceli
- Subjefa/e de cocina

Que sepas que me estoy acordando de ti estos dias que salia en TV pero hoy estaba mi hija con el internado y no lo he visto, me alegro mucho por el a ver si tiene suerte y queda en un buen lugar es guapo y canta bien:beso: 
- marihellen
- Cocinera/o

Andaaaaaaaa!!!MARIJOSE78 escribió:Ya que a más de una os di el coñazo para que le votárais, dejadme que os ponga el video de nuestro representante para Eurovisión.
Me gusta él, la canción, pegadiza y bien cantada, a ver si hay suerteeeeeeee
- behbeh
- Subjefa/e de cocina

Ah, ¿ya tenemos representante? yo es que no lo sigo, me quedé en karina y massiel y esas ídolas no las superó nadie

- onlytime

Uffffffff, no me había enterado de Eurovisión, si es que odio la tele, es ponerla, hacer zapping, y apagarla porque no me interesa nada y así como que una no se entera
, en fin, que gane quien quiera, a mí......me da igual