30, pagáis la mitad cada uno/a.beber-agua escribió:Perdón tengo una pregunta más ; los precios son por persona en habitación doble o los precios son de las dos personas por habitación doble, es por saber si me cuesta 30 euros o 60 euros cada una.Si cuesta 60 euros por persona en habitación doble ya ni hablamos más de ir.
onlytime escribió:30, pagáis la mitad cada uno/a.beber-agua escribió:Perdón tengo una pregunta más ; los precios son por persona en habitación doble o los precios son de las dos personas por habitación doble, es por saber si me cuesta 30 euros o 60 euros cada una.Si cuesta 60 euros por persona en habitación doble ya ni hablamos más de ir.
Ahora me estás haciendo dudarrrrrrr y me pongo nerviosa
![]()
La habitación doble se considera..doble..osea dos personas "duermen"..dos persona desayunan...Si es alojamiento y desayunoonlytime escribió:30, pagáis la mitad cada uno/a.beber-agua escribió:Perdón tengo una pregunta más ; los precios son por persona en habitación doble o los precios son de las dos personas por habitación doble, es por saber si me cuesta 30 euros o 60 euros cada una.Si cuesta 60 euros por persona en habitación doble ya ni hablamos más de ir.
![]()
ah, qué zuztoluna_mj8 escribió:La habitación doble se considera..doble..osea dos personas "duermen"..dos persona desayunan...Si es alojamiento y desayunoonlytime escribió:30, pagáis la mitad cada uno/a.beber-agua escribió:Perdón tengo una pregunta más ; los precios son por persona en habitación doble o los precios son de las dos personas por habitación doble, es por saber si me cuesta 30 euros o 60 euros cada una.Si cuesta 60 euros por persona en habitación doble ya ni hablamos más de ir.
![]()
El precio es por los dos.
Andaaaaaaaa!!!MARIJOSE78 escribió:Ya que a más de una os di el coñazo para que le votárais, dejadme que os ponga el video de nuestro representante para Eurovisión.
http://www.youtube.com/watch?v=BZf-PLt45Vc[/video]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro