A las wenas tengan ustedes. En el post de la kedada y subforo de la III Kedada, se ha estado debatiendo el hacer un amigo invisible en la cena del sábado. Por no alargar tanto la cena y disfrutar un poco más del baile y por el tema de la "crisis" se ha optado por no hacer el sorteo habitual de regalos. Pero la gente sigue queriendo llevar un detallito (me incluyo yo también). Es por esto que se ha pensado lo siguiente (totalmente voluntario, vale????)
Cada asistente a la cena de gala lleva un detalle de poco valor económico (p.ej. algún producto típico de nuestra tierra, algo hecho por nosotros....) y al entrar en la cena se deposita con una tarjeta firmada por nosotros en unas bolsas o mesas dispuestas a tal efecto (uys que bien me ha quedado jeje).
En el transcurso de la cena o cuando empiece el baile (aun no está definido y tengo que hablar con la organización) vamos yendo a por un regalito cada uno (como todos los participantes tenemos, igual da ir el primero o el último).
Los agradecimientos, bailando y con una copichuela en la mano.
¿Qué os parece????? Por favor, contestadme todos para ver si se hace o no, ok¿??
NOS QUEDA UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!