IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 17 Abr 2009 08:29

Ale, sus transcribo el privi enviado a los asistentes a la cena de gala (solo a registrados en el foro, a los costillos no se lo puedo enviar, pero estoy segurísima que se lo vais a decir :lol: :lol: :lol: )
A las wenas tengan ustedes. En el post de la kedada y subforo de la III Kedada, se ha estado debatiendo el hacer un amigo invisible en la cena del sábado. Por no alargar tanto la cena y disfrutar un poco más del baile y por el tema de la "crisis" se ha optado por no hacer el sorteo habitual de regalos. Pero la gente sigue queriendo llevar un detallito (me incluyo yo también). Es por esto que se ha pensado lo siguiente (totalmente voluntario, vale????)
Cada asistente a la cena de gala lleva un detalle de poco valor económico (p.ej. algún producto típico de nuestra tierra, algo hecho por nosotros....) y al entrar en la cena se deposita con una tarjeta firmada por nosotros en unas bolsas o mesas dispuestas a tal efecto (uys que bien me ha quedado jeje).
En el transcurso de la cena o cuando empiece el baile (aun no está definido y tengo que hablar con la organización) vamos yendo a por un regalito cada uno (como todos los participantes tenemos, igual da ir el primero o el último).
Los agradecimientos, bailando y con una copichuela en la mano.
¿Qué os parece????? Por favor, contestadme todos para ver si se hace o no, ok¿??
NOS QUEDA UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Vie 17 Abr 2009 08:50

Buenos días a tod@s:

Ayer os escribí muy contenta porque al fin he conseguido poder ir, pero hoy estoy preocupada ya que mandé un mensaje antes de ayer al usuario Kedada para apuntarme y no recibo respuesta.

También le mandé un privado a Ansa porque ponía compartir habitación y no he recibido tampoco respuesta. Quizás no ha podido leerlo o ya tiene compañera.

Así que estoy sin habitación y sin poder hacer la reserva de billetes del tren ni apuntarme a nada. :(

¿Podéis ayudarme? ¿Alguién podría hacerme un huequecito en la suya?

Gracias

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 17 Abr 2009 09:03

behbeh escribió:¡Lo que me ha costado llegar a la página 69!...chicas,....habeis tenido una tarde entretenida :D :D :D :D

Pues yo, ni si no, ni subo ni bajo (que pa algo soy gallega :lol: ) a lo que digais,¡¡¡me apunto!!! que para eso voy de fiesta :) :) :) :)

Y además, os veo muy tranquilas con el vestuario, yo toda la tarde probando que si las lentejuelas, o mejor, el bordado de oros, que si mantón de manila o no mantón....estoy en un sinvivir porque.....¡con las botas de agua no me queda nada bien! :lol: :lol: :lol:

me meo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 17 Abr 2009 09:10

arian escribió:Buenos días a tod@s:

Ayer os escribí muy contenta porque al fin he conseguido poder ir, pero hoy estoy preocupada ya que mandé un mensaje antes de ayer al usuario Kedada para apuntarme y no recibo respuesta.

También le mandé un privado a Ansa porque ponía compartir habitación y no he recibido tampoco respuesta. Quizás no ha podido leerlo o ya tiene compañera.

Así que estoy sin habitación y sin poder hacer la reserva de billetes del tren ni apuntarme a nada. :(

¿Podéis ayudarme? ¿Alguién podría hacerme un huequecito en la suya?

Gracias
No te preocupes mucho :nodigona:

Ansa estará feliz de compartir habitación... pero estará también esperando respuesta del jefe para que le modifique el "pago"...

Tu reserva billetes de tren y lo que necesites, para venir... que no va a haber problema!!

El tema de los pagos, Nacho estará liadillo... quiero decir kdada estará liadill@... pero aún hay tiempo...

No me enrollo más... tu compra los billetes para venir lo antes que puedas y marchar lo más tarde que puedas también,.... xk verás como el tiempo pasa volando!!! :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 17 Abr 2009 12:39

ATENCIÓN!!!! Información sobre respuestas Amigo Invisible.
Por ahora me habéis contestado 19 personas y todas afirmativamente (simplemente es para que estéis informados).
Se me ha preguntado si los costillos pueden participar o que va a ocurrir con ellos jejeje. Pobretes, la mala vida que les damos. Si queréis, si finalmente se hace el AI y participan varios, podemos poner sus regalos en otra mesa y que los costis lo cojan de allí, igual que se está haciendo con los niños. O sino, lo hacemos arrejuntaos, como queráis.
AH!!!!!!!!!!!!!! IMPORTANTE!!!!!!!!!!!! Recordad que son detalles y que tienen que tener poco valor económico (unos 5 euros o así estaría bien). Por favor, si se hace el AI, tened en cuenta esto que creo que nunca está de más evitar problemas.
Muakas

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 17 Abr 2009 12:53

danemfi escribió:A ver...poco entro y me he perdido......... :nodigona:

Mañana hago el ingreso...hoy queria pero no he tenido mucho tiempo...así que confirmado que nosotros vamos (bueno...mañana cuando haga el ingreso, :lol: ), llegaremos el sábado al mediodia...estamos apuntados para la comida pero nos falta escoger el plato....mañana deliberaremos..jajajaja...
Después, tema regalos, yo se de;
1.- El que ya sabemos
2.- AI de los peques :up:
3.- AI de los no peques :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: se hará??? no se hará???
4.- Y este¿!¿!¿??!?!?! cual es?!?!?!?!?! que me falta :cry:
Yo haré lo que digais...con regalo sin regalo quiero veros contentas a todas :D porque me muero de ganitas de volver a veros :) :beso:

YOLIIIIII!!!! acuerdate de coger el movil...ok???! que cuando lleguemos a Valencia te llamo para saber por donde andais....de momento no hemos decidido como ir...sin con nuestra latita de sardinas :cry: o en tren :bate: (para el contrario).....lo que tengo claro es que saldremos a primera hora para poder llegar tempranito :) :)
que bien!!!!!!!!!!!!!!!!! que tengo ganas de darle un besazo a ona :coqueta:

pasamelo por privi, que me he cambiado el telefono y no se si podre rescatarlo que tengo problemillas con la agenda :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 17 Abr 2009 13:50

:plas: :plas: aleya he echo el ingresoooooooo así que ahora a esperar al viernes
que llega en ná
así que a bajar la malta del altillo y ir preparando las cosasssss :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 17 Abr 2009 13:54

Yo no puedo hacerlo hasta el lunes porque llevo el mismo horario que los bancos pero..... como tengo vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Vie 17 Abr 2009 14:03

Pues yo no hice el ingreso porque espero que Nacho me aclare una cosilla, pero si no me dice algo antes del lunes, a principios de la semana lo hago y me quedo tranquila :up:

:beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Vie 17 Abr 2009 14:08

a ver por favor ya he leido que estais empezando apagar...PREGUNTO YO de la comida del sabado que hay cuando hay que pagar ..............se paga alli se paga por adelantado porfa informarme que no se nada..........................
la comida es en el hotel REY D.JAIME no? o es en otro sitio................

ale vosotras comprando ropa ya vermos que me pongo tendre que sacar la ropa de verano aver que hay porque de comprar nada de nada que conforme esta la cosa no estamos para mas gastos........... :evil: :evil: :evil:

no preocuparse si vas a estar guapisimassssssssssssssssssssssss...........................

y no va llover seguroooooooooooooooooo

marijose gracias por tu privi ya te dire quien soy pues sera la unica que ire a pie a la horchateria,lo que si me gustaria saber la hora en la que vais a ir es por saberlo ya que trabajo................

Responder