IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
cachi66
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
Re: IV Kedada Internacional - Valencia - 24, 25 y 26 de Abril 09

Mensaje por cachi66 » Vie 20 Feb 2009 02:08

cachi66 escribió:hola!!! una preguntita quien va de barcelona? Para no ir sola.

cachi66
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » Vie 20 Feb 2009 03:50

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdonar que sea tan pesada, pero es a la primera kedada que voy y si encima tengo que viajar sola, pero bueno si no queda mas remedio, pues ire, pero acordaros de que aqui teneis a alguien esprando por si quiere hacerme compañia en el viaje hasta alli, asi al menos no llegare sola, porque no conozco a nadie y me da un poco de palo, llegar alli como una extraña aunque ya se que tampoco me conoceis, de todas formas gracias anticipadas.
:beso: :beso: :beso: :beso: .
por favor no os olvideis de mi si es posible

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Vie 20 Feb 2009 10:36

marasti escribió:Isa no creo que tengas problemas con volar estando de unos 7 meses....solo que la compañia te pedira que te hagas responsable para que no los culpes a ellos si te pones de parto

de todas formas a ver que opina tu gine, pero explicale lo importante que es para tu "salud mental" :lol: :lol: :lol:
Mientras no me ponga de parto en la cena de gala y tengamos que correr todas!!! jajajaja

Y lo de la salud mental se lo dire!!! amos!!! :porfavor: :porfavor:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 20 Feb 2009 10:54

cachi66 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdonar que sea tan pesada, pero es a la primera kedada que voy y si encima tengo que viajar sola, pero bueno si no queda mas remedio, pues ire, pero acordaros de que aqui teneis a alguien esprando por si quiere hacerme compañia en el viaje hasta alli, asi al menos no llegare sola, porque no conozco a nadie y me da un poco de palo, llegar alli como una extraña aunque ya se que tampoco me conoceis, de todas formas gracias anticipadas.
Fatboy te contestó...no la leiste???

Te dijo q ella y su hermana Kore junto a Boir viajan desde Barna...no se si con eso quiso decirte q quizás podriais sacar el billete todas juntas.. :duda: Ponte en contacto con ella,aunque sea por privi...ella es q no entra demasiado...está más en el foro de Belleza :guapa: :coqueta: Pero igual t lee.. :duda:

Yo tamb. soy de Barna pero en el caso q sea posible ir...viajariamos en coche por eso no necesito éste año vuelos.

Espero q no t eches atrás...vendrás llena d emociones..Y no t preocupes porque siempre hay una primera vez para todo.Y serás bien recibida ..eso ni lo dudes :up: :) :beso:

ISA (espurna)NO creo q tngas problemas para viajar..si tu embarazo se stá desarrollando bien...ok??

Además en un vuelo tan cortisimo...seria casualidad q t pusieras de parto... :anda-ya: Ya verás como vienes...y sino otro posibilidad es q t traigas al ginecólogo en el asiento del lado :dientes:

y el brazo con pelos detrás... :burla: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 20 Feb 2009 12:37

cachi66 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdonar que sea tan pesada, pero es a la primera kedada que voy y si encima tengo que viajar sola, pero bueno si no queda mas remedio, pues ire, pero acordaros de que aqui teneis a alguien esprando por si quiere hacerme compañia en el viaje hasta alli, asi al menos no llegare sola, porque no conozco a nadie y me da un poco de palo, llegar alli como una extraña aunque ya se que tampoco me conoceis, de todas formas gracias anticipadas.
ayyyy como me suena!!! así estaba yo el año pasado... miraba a mi alrededor pensando... verán que estoy loca... k voy sola... a un sitio... k no conozco en persona a nadie... k tengo que coger un vuelo... si lo cuento... dirán que estoy loca... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero verás que bien te lo pasas... y no te preocupes si tienes que ir sola...

Fatboy es un encanto si puedes ir con ellas el viaje se te va a hacer cortíiiisimo!! y hay más gente desde Barcelona... tu trankila :anda-ya: :anda-ya:

:burla: :burla: :burla: :burla:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Vie 20 Feb 2009 18:21

espurna escribió:
marasti escribió:Isa no creo que tengas problemas con volar estando de unos 7 meses....solo que la compañia te pedira que te hagas responsable para que no los culpes a ellos si te pones de parto

de todas formas a ver que opina tu gine, pero explicale lo importante que es para tu "salud mental" :lol: :lol: :lol:
Mientras no me ponga de parto en la cena de gala y tengamos que correr todas!!! jajajaja

Y si te pones de parto ya te atendemos tu tranquila tenemos medico y muchas ayudas asi que por eso no te preocupes ahora solo queda que el lisensiado te de el pasaporte :lol: :lol: y nos vemos en !!!!!63 dias!!!!!

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Vie 20 Feb 2009 20:33

araceli escribió:
espurna escribió:

Y si te pones de parto ya te atendemos tu tranquila tenemos medico y muchas ayudas asi que por eso no te preocupes ahora solo queda que el lisensiado te de el pasaporte :lol: :lol: y nos vemos en !!!!!63 dias!!!!!

Espurna cielo, tu insiste al licenciado, dile que tienes medico, ayudantas ni te cuento y detras ire yo con el mocho a dejarlo todo como la patena que tengo experienciaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Dom 22 Feb 2009 19:39

Jooo pues ami se me esta complicando la cosa, porque no tengo con quien dejar a los niños :evil: ¿¿¿ hasta cuando hay de plazo para apuntarse??? es que si no tengo apaño.... :cry: :cry: :cry: :cry: :( Bueno no perdamos la esperanza (que dicen es lo ultimo que se pierde) :duda:

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Dom 22 Feb 2009 21:24

SantanderM escribió:
ayyyy como me suena!!! así estaba yo el año pasado... miraba a mi alrededor pensando... verán que estoy loca... k voy sola... a un sitio... k no conozco en persona a nadie... k tengo que coger un vuelo... si lo cuento... dirán que estoy loca... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero verás que bien te lo pasas... y no te preocupes si tienes que ir sola...

Fatboy es un encanto si puedes ir con ellas el viaje se te va a hacer cortíiiisimo!! y hay más gente desde Barcelona... tu trankila :anda-ya: :anda-ya:

:burla:

:lol: :lol: :lol: :lol: te acuerdas, que casi te nos ahogas en un vaso de agua :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Dom 22 Feb 2009 21:24

IABARONI escribió:Jooo pues ami se me esta complicando la cosa, porque no tengo con quien dejar a los niños :evil: ¿¿¿ hasta cuando hay de plazo para apuntarse??? es que si no tengo apaño.... :cry: :cry: :cry: :cry: :( Bueno no perdamos la esperanza (que dicen es lo ultimo que se pierde) :duda:

:beso: :beso: :beso:

:( :( :( noooooooooooo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder