cachi66 escribió:hola!!! una preguntita quien va de barcelona? Para no ir sola.
IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:
- cachi66
- Cafetera/o
- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
- cachi66
- Cafetera/o
- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
Re: IV Kedada Internacional - Valencia - 24, 25 y 26 de Abril 09

por favor no os olvideis de mi si es posible
- espurna
- Repostera-pastelera/o
Mientras no me ponga de parto en la cena de gala y tengamos que correr todas!!! jajajajamarasti escribió:Isa no creo que tengas problemas con volar estando de unos 7 meses....solo que la compañia te pedira que te hagas responsable para que no los culpes a ellos si te pones de parto
de todas formas a ver que opina tu gine, pero explicale lo importante que es para tu "salud mental"![]()
![]()
Y lo de la salud mental se lo dire!!! amos!!!

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
Fatboy te contestó...no la leiste???cachi66 escribió:![]()
![]()
![]()
perdonar que sea tan pesada, pero es a la primera kedada que voy y si encima tengo que viajar sola, pero bueno si no queda mas remedio, pues ire, pero acordaros de que aqui teneis a alguien esprando por si quiere hacerme compañia en el viaje hasta alli, asi al menos no llegare sola, porque no conozco a nadie y me da un poco de palo, llegar alli como una extraña aunque ya se que tampoco me conoceis, de todas formas gracias anticipadas.
![]()
![]()
![]()
.
Te dijo q ella y su hermana Kore junto a Boir viajan desde Barna...no se si con eso quiso decirte q quizás podriais sacar el billete todas juntas..

Yo tamb. soy de Barna pero en el caso q sea posible ir...viajariamos en coche por eso no necesito éste año vuelos.
Espero q no t eches atrás...vendrás llena d emociones..Y no t preocupes porque siempre hay una primera vez para todo.Y serás bien recibida ..eso ni lo dudes

ISA (espurna)NO creo q tngas problemas para viajar..si tu embarazo se stá desarrollando bien...ok??
Además en un vuelo tan cortisimo...seria casualidad q t pusieras de parto...

y el brazo con pelos detrás...

- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)
ayyyy como me suena!!! así estaba yo el año pasado... miraba a mi alrededor pensando... verán que estoy loca... k voy sola... a un sitio... k no conozco en persona a nadie... k tengo que coger un vuelo... si lo cuento... dirán que estoy loca...cachi66 escribió:![]()
![]()
![]()
perdonar que sea tan pesada, pero es a la primera kedada que voy y si encima tengo que viajar sola, pero bueno si no queda mas remedio, pues ire, pero acordaros de que aqui teneis a alguien esprando por si quiere hacerme compañia en el viaje hasta alli, asi al menos no llegare sola, porque no conozco a nadie y me da un poco de palo, llegar alli como una extraña aunque ya se que tampoco me conoceis, de todas formas gracias anticipadas.
![]()
![]()
![]()
.

Pero verás que bien te lo pasas... y no te preocupes si tienes que ir sola...
Fatboy es un encanto si puedes ir con ellas el viaje se te va a hacer cortíiiisimo!! y hay más gente desde Barcelona... tu trankila

- araceli
- Subjefa/e de cocina
Y si te pones de parto ya te atendemos tu tranquila tenemos medico y muchas ayudas asi que por eso no te preocupes ahora solo queda que el lisensiado te de el pasaporteespurna escribió:Mientras no me ponga de parto en la cena de gala y tengamos que correr todas!!! jajajajamarasti escribió:Isa no creo que tengas problemas con volar estando de unos 7 meses....solo que la compañia te pedira que te hagas responsable para que no los culpes a ellos si te pones de parto
de todas formas a ver que opina tu gine, pero explicale lo importante que es para tu "salud mental"![]()
![]()
Y lo de la salud mental se lo dire!!! amos!!!![]()

- Kanarita
- Cocinera/o
- Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)
araceli escribió:Y si te pones de parto ya te atendemos tu tranquila tenemos medico y muchas ayudas asi que por eso no te preocupes ahora solo queda que el lisensiado te de el pasaporteespurna escribió:Mientras no me ponga de parto en la cena de gala y tengamos que correr todas!!! jajajajamarasti escribió:Isa no creo que tengas problemas con volar estando de unos 7 meses....solo que la compañia te pedira que te hagas responsable para que no los culpes a ellos si te pones de parto
![]()
Y lo de la salud mental se lo dire!!! amos!!!![]()
![]()
y nos vemos en !!!!!63 dias!!!!!
Espurna cielo, tu insiste al licenciado, dile que tienes medico, ayudantas ni te cuento y detras ire yo con el mocho a dejarlo todo como la patena que tengo experienciaaaaaaaaaaaa

- IABARONI
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Jooo pues ami se me esta complicando la cosa, porque no tengo con quien dejar a los niños
¿¿¿ hasta cuando hay de plazo para apuntarse??? es que si no tengo apaño....
Bueno no perdamos la esperanza (que dicen es lo ultimo que se pierde)

- jalapa
SantanderM escribió:ayyyy como me suena!!! así estaba yo el año pasado... miraba a mi alrededor pensando... verán que estoy loca... k voy sola... a un sitio... k no conozco en persona a nadie... k tengo que coger un vuelo... si lo cuento... dirán que estoy loca...cachi66 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
por favor no os olvideis de mi si es posible![]()
![]()
![]()
Pero verás que bien te lo pasas... y no te preocupes si tienes que ir sola...
Fatboy es un encanto si puedes ir con ellas el viaje se te va a hacer cortíiiisimo!! y hay más gente desde Barcelona... tu trankila![]()
![]()

- jalapa
IABARONI escribió:Jooo pues ami se me esta complicando la cosa, porque no tengo con quien dejar a los niños¿¿¿ hasta cuando hay de plazo para apuntarse??? es que si no tengo apaño....
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno no perdamos la esperanza (que dicen es lo ultimo que se pierde)
![]()
![]()
![]()