onlytime escribió:Aysssss mi madreeeeee, qué nerviosssss me están entrandooooooo![]()
El viernes iré sin dormir, porque el jueves a ver quién pega ojo con estos nervios!!!![]()
Eva, felicidadessss guapa![]()
![]()

onlytime escribió:Aysssss mi madreeeeee, qué nerviosssss me están entrandooooooo![]()
El viernes iré sin dormir, porque el jueves a ver quién pega ojo con estos nervios!!!![]()
Eva, felicidadessss guapa![]()
![]()
marihellen escribió: Sobre mi regalito del AI pues es algo de Mallorcaporque lo he comprado aquí
Porque típico me parece a mí que no es muy típico
![]()
marasti escribió:Ay que me voy dia y medio y me pierdo ........
de verdad que quereis que el regalo sea algo tipico????? y hay que poner el nombre de quien lo hace????? y el limite son 5 euros????
bueno pues si es asi, no pasa nada.......rehare el regalo ( me quedare el que tenia....que era chulo, chulo) mañana iba a ir de compras asi que buscare algo mas tipico, le pondre una tarjetita y listo
ya he decidido la ropa asi que me da igual las previsiones del tiempo, renfe no me da un vagon de transporte para el equipaje, asi que me tengo que limitar a la maletita...........
Y se me pasaba.............Eva muchisismas felicidades, ya puedes ir preparando los mimitos como buena abuela
![]()
![]()
Habeis comprado una sobrasada mallorquina...PrunusDulcis escribió:marihellen escribió: Sobre mi regalito del AI pues es algo de Mallorcaporque lo he comprado aquí
Porque típico me parece a mí que no es muy típico
![]()
copiona, más que copiona...
![]()
![]()
![]()
![]()
es secreto..
araceli escribió:Iba a llevar un chorizo de mi pueblo pero ..envolverlo de regalo y luego la tarjeta llena de grasa pues como que no, pero mis regalitos son utiles y los van a utilizar muhas muchas veces y el chorizo, una vez que te lo has comidoya te has olvidado no os parece????
![]()
me van a tener hasta en la sopa
![]()
Only te entiendo perfectamente en lo de los nervios , la primera vez que vas a una quedada es una sensacion que luego cuando acaba la quedada tienes una semana que estas reviviendo cada minuto que has pasado y poniendo aras porque yo ya conozco z muhisimas de las que nos juntaremos pero la primera vez que no conoces a nadie es , bueno ya me diras lo que sientes que yo no se explicarlo.
Compiiiii guapa que te voy a dar un achuchon de aupa dentro de na![]()
araceli escribió:Iba a llevar un chorizo de mi pueblo pero ..envolverlo de regalo y luego la tarjeta llena de grasa pues como que no, pero mis regalitos son utiles y los van a utilizar muhas muchas veces y el chorizo, una vez que te lo has comidoya te has olvidado no os parece????
![]()
me van a tener hasta en la sopa
![]()
Only te entiendo perfectamente en lo de los nervios , la primera vez que vas a una quedada es una sensacion que luego cuando acaba la quedada tienes una semana que estas reviviendo cada minuto que has pasado y poniendo aras porque yo ya conozco z muhisimas de las que nos juntaremos pero la primera vez que no conoces a nadie es , bueno ya me diras lo que sientes que yo no se explicarlo.
Compiiiii guapa que te voy a dar un achuchon de aupa dentro de na![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro