IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por rytmus » Dom 19 Abr 2009 19:42

onlytime escribió:Aysssss mi madreeeeee, qué nerviosssss me están entrandooooooo :frito:
El viernes iré sin dormir, porque el jueves a ver quién pega ojo con estos nervios!!! :o

Eva, felicidadessss guapa :D :plas: :plas:
:lol: :lol: que raro ya te estaba hechando de menos 8) tranqui colegaaaaaaaaaaaaaaa :anda-ya: :nodigona: :lol: al final me vais a poner nerviosa a mí que si regalito el tiempo la ropa uhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que extres :cry:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Dom 19 Abr 2009 20:11

Iba a llevar un chorizo de mi pueblo pero ..envolverlo de regalo y luego la tarjeta llena de grasa pues como que no, pero mis regalitos son utiles y los van a utilizar muhas muchas veces y el chorizo, una vez que te lo has comido :duda: ya te has olvidado no os parece???? :lol: :lol: me van a tener hasta en la sopa :dientes:
Only te entiendo perfectamente en lo de los nervios , la primera vez que vas a una quedada es una sensacion que luego cuando acaba la quedada tienes una semana que estas reviviendo cada minuto que has pasado y poniendo aras porque yo ya conozco z muhisimas de las que nos juntaremos pero la primera vez que no conoces a nadie es , bueno ya me diras lo que sientes que yo no se explicarlo.

Compiiiii guapa que te voy a dar un achuchon de aupa dentro de na :beso: :beso:
Última edición por araceli el Dom 19 Abr 2009 20:13, editado 1 vez en total.

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 19 Abr 2009 20:13

marihellen escribió: Sobre mi regalito del AI pues es algo de Mallorca :D porque lo he comprado aquí 8) Porque típico me parece a mí que no es muy típico :wink:
:bate: copiona, más que copiona... :burla:
:lol: :lol: :lol:
:nodigona: es secreto..

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 19 Abr 2009 20:15

marasti escribió:Ay que me voy dia y medio y me pierdo ........

de verdad que quereis que el regalo sea algo tipico????? y hay que poner el nombre de quien lo hace????? y el limite son 5 euros????

bueno pues si es asi, no pasa nada.......rehare el regalo ( me quedare el que tenia....que era chulo, chulo) mañana iba a ir de compras asi que buscare algo mas tipico, le pondre una tarjetita y listo

ya he decidido la ropa asi que me da igual las previsiones del tiempo, renfe no me da un vagon de transporte para el equipaje, asi que me tengo que limitar a la maletita...........

Y se me pasaba.............Eva muchisismas felicidades, ya puedes ir preparando los mimitos como buena abuela

:beso: :beso: :beso:

MARITAAAAA q no tiene poq ser nada tipico..eran sugerencias..y no deshagas nada... :nodigona: haber si me toca a mi el tuyo... :wink: :lol: :lol: yo también me pasé de presupuesto...eran 2 cosas por no decir 3...y he quitado una...y aun asi...me paso..más del doble.. :lol: Pero bueno q más da....un pito q una pelota :duda: :wink:

Ya tngo un poco más claro lo de la ropa...nos hemos estado probando los 2 ropa d la q tnemos..y to nos aprieta :lol: :grrr: me rio por no llorar...asi q bueno es lo q hay....apretaitos q vamos a ir...pero al menos ya tngo la cabeza un poco más hecha a lo q llevaremos...en el bahúl de la Piquer :dientes:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 19 Abr 2009 20:16

PrunusDulcis escribió:
marihellen escribió: Sobre mi regalito del AI pues es algo de Mallorca :D porque lo he comprado aquí 8) Porque típico me parece a mí que no es muy típico :wink:
:bate: copiona, más que copiona... :burla:
:lol: :lol: :lol:
:nodigona: es secreto..
Habeis comprado una sobrasada mallorquina... :duda: 8)

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 19 Abr 2009 20:19

araceli escribió:Iba a llevar un chorizo de mi pueblo pero ..envolverlo de regalo y luego la tarjeta llena de grasa pues como que no, pero mis regalitos son utiles y los van a utilizar muhas muchas veces y el chorizo, una vez que te lo has comido :duda: ya te has olvidado no os parece???? :lol: :lol: me van a tener hasta en la sopa :dientes:
Only te entiendo perfectamente en lo de los nervios , la primera vez que vas a una quedada es una sensacion que luego cuando acaba la quedada tienes una semana que estas reviviendo cada minuto que has pasado y poniendo aras porque yo ya conozco z muhisimas de las que nos juntaremos pero la primera vez que no conoces a nadie es , bueno ya me diras lo que sientes que yo no se explicarlo.

El chorizo una vez q t lo has comido guardas la cuerda y con aquello q parece una medalla...te haces un collar..Y sigue quedando el recuerdo...Araceli!! :dientes: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Dom 19 Abr 2009 20:31

araceli escribió:Iba a llevar un chorizo de mi pueblo pero ..envolverlo de regalo y luego la tarjeta llena de grasa pues como que no, pero mis regalitos son utiles y los van a utilizar muhas muchas veces y el chorizo, una vez que te lo has comido :duda: ya te has olvidado no os parece???? :lol: :lol: me van a tener hasta en la sopa :dientes:

No pasa nada, con lo buenisimo que estar el chorizo a mi me duraria el recuerdo hasta la proxima kdd

y sino como yo que en ultimo recurso estoy por llevar un tupper con "cocidito madrileño"
mas que nada para mantener el tipo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 19 Abr 2009 20:49

Que poco quedaaaaaa :)

Hoy hemos pasado el día en familia, mañana también es fiesta aquí. Y lo pasamos en el campo...

¡¡Qué día hoyyyyyy!! Truenos, relámpagos y centellas, nosotros con tres mangas, y tiritando, una tromba de agua impresionante, pareciamos piojos en costura, todos apretaditos.

A las dos horas, un sol y un calorcillo buenísimo...¿quien entiende el tiempo?
A todo esto, yo sin parar de hablar de la kedada, que si la ropa, que si llueve no veremos nada arriba del autobus, que si que zapatos me llevo, que si me tengo que ir a los chinos a por chubasqueros de esos de 1 euro que parece una túnica, que de que color me lo compraba para que combinase con el bolso :lol: :lol:

Mi padre me ha reñido :nodigona: ¡están hasta el gorro de la kedada! :lol:

Y entre todo esto, me llama Caryleine por tfno y seguimos hablando de lo mismo, tenía a la familia aluciná :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Dom 19 Abr 2009 21:04

Yo creo que en estos dias tenemos a la familia hasta las narices de quedada todo el santo dia hablando de lo mismo monologo puro

Marita me gusta tu regalo invisible :lol: :lol: si hace fresquito por lo menos entonará el cuerpo
Yo todavia no se que voy a llevar de ropa, lo que me quepa en una maleta , vamos en avion asi que no llevaré mucho

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Dom 19 Abr 2009 21:04

pues nosotros acabamos de llegar de comprar la maleta, o sea que estrenamos maleta y tó :burla:
ahora a pensar que se mete dentro :evil: :nodigona: :nodigona: :nodigona: este si, este no, este me queda estrecho, este me queda ancho (que mas quisiera :( )
timarinde dos pingue..... este ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder