canelona escribió:
Leo a Ivelise y me encanta como lo expresa, Y cuando estás en plena organización, lo que más mal te sabe, al menos a mí me afessto mucho, es la rabia de no poder llevar a cabo más de dos planes que consideras maravillosos, que aunque la gente nunca los vaya a saber, pues forman parte de esas reuniones organizativas, a ti te va dando el bajón pues crees que con lo que vas a ofrecer quizá no estarás a la altura) y vas leyendo comentarios sobre que todavía se quiere recortar más y más....

pues vas perdiendo ilusión (Menos mal que la habeis recuperado)
Tened por seguro que las que vamos... vamos con mucha ilusión

y que de antemano sabemos que si vas a ir...vas con todas las consecuencias, pues de otro modo nos quedaríamos en casa

pero debido al momento que se está pasando, parece que te quedas como más agusto si expones aquello de...."por favó que no sea muy caro"
¡¡TODO VA A SALIR BIENNNNNNNNN!!
Tan solo saber que voy a dormir en Torremolinos, que vamos a volver a vernos, que vamos a conocer a un monton de malagueñas nuevas, y que no nos vamos a quedar sin comer o cenar....¡ya estamos nerviosas perdidas!!
Os quiero notar con ILUSION

, que todo va a salir perfecto. Que yo sepa, nadie se ha retirado de ninguna kedada por pasarlo mál. Y desgraciadamente, en cuanto al dinero.....de antemano te retiras, si sabes que no vas a llegar. Como Atina el año pasado, por ejemplo. Asi que este año....¡¡TE DESFOGASSSSSSSS!!!
Y ya me callo, que no seguía el post, y al entrar ahora y ver que algo había pasado, me he leído cinco páginas y me he despachado agusto
Lo único que pretendía es dar ánimos, y que vieseis que no sois las únicas que pasais por una situación parecida, y luego todo sale muy bien ¡¡NOS VAMOS A REIR DE TODO ESTO Y VAMOS A GASTAR COMO POSESAS!! ¡¡SIN RECHISTAR!!

(Es un desí, eh??) Qué estoy leyendo todo lo que he escrito y parece qué voy "sobrá"

Será por lo que me he ahorrado en tabaco

¡¡Asi que pago la primera ronda!!