V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

Mensaje por edel » Mié 10 Mar 2010 22:27

canelona escribió::lol: :lol: :lol: ¡¡Estoy en parrá!!

Me releo todo y veo la frase de Atina....
ya estoy con Only... vamos a pasar pagina que no quiero que mi pataleta estropee nada
Despues del testamento que he escritoooooooooooooooooo..... :nodigona: ¡¡perdónnnnnnnnn!! :lol: :lol: :lol: y como he escrito durante largo rato, pos lo dejo..

Pasemos página a partir de mí...¿valeeeeeeee? (leer como la ESteban dice valeeeeeee??) :lol: :lol:

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Jajjajja.
No puedo creer lo que ahorra eso de dejar de furmar. Aluciná me he quedado mirando tu firma.
Nena, y lo que has ganao en salud.
:sinunduro: :sinunduro: EStoy por echarme a fumar pa luego dejarlo jajajajjaa.

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Mar 2010 22:37

ole mi cane :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero que labia tienes joia :beso: :beso: :beso:

eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eccmlg » Mié 10 Mar 2010 22:38

edel escribió:
canelona escribió::lol: :lol: :lol: ¡¡Estoy en parrá!!

Me releo todo y veo la frase de Atina....
ya estoy con Only... vamos a pasar pagina que no quiero que mi pataleta estropee nada
Despues del testamento que he escritoooooooooooooooooo..... :nodigona: ¡¡perdónnnnnnnnn!! :lol: :lol: :lol: y como he escrito durante largo rato, pos lo dejo..

Pasemos página a partir de mí...¿valeeeeeeee? (leer como la ESteban dice valeeeeeee??) :lol: :lol:

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Jajjajja.
No puedo creer lo que ahorra eso de dejar de furmar. Aluciná me he quedado mirando tu firma.
:sinunduro: :sinunduro: EStoy por echarme a fumar pa luego dejarlo jajajajjaa.

Jejeje, no es por ser mala, pero con que te crees menos necesidades de cositas de cocina....ahorrarías también un montón.
Haz como yo, que me niego a comprarme tantas cosas :burla: :burla:

(No me creo ni yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Mié 10 Mar 2010 23:21

canelona escribió: Leo a Ivelise y me encanta como lo expresa, Y cuando estás en plena organización, lo que más mal te sabe, al menos a mí me afessto mucho, es la rabia de no poder llevar a cabo más de dos planes que consideras maravillosos, que aunque la gente nunca los vaya a saber, pues forman parte de esas reuniones organizativas, a ti te va dando el bajón pues crees que con lo que vas a ofrecer quizá no estarás a la altura) y vas leyendo comentarios sobre que todavía se quiere recortar más y más.... :nodigona: pues vas perdiendo ilusión (Menos mal que la habeis recuperado) :up:

Tened por seguro que las que vamos... vamos con mucha ilusión :) y que de antemano sabemos que si vas a ir...vas con todas las consecuencias, pues de otro modo nos quedaríamos en casa :lol: pero debido al momento que se está pasando, parece que te quedas como más agusto si expones aquello de...."por favó que no sea muy caro" :porfavor:

¡¡TODO VA A SALIR BIENNNNNNNNN!! :D :D :D :D

Tan solo saber que voy a dormir en Torremolinos, que vamos a volver a vernos, que vamos a conocer a un monton de malagueñas nuevas, y que no nos vamos a quedar sin comer o cenar....¡ya estamos nerviosas perdidas!!

Os quiero notar con ILUSION :D :D , que todo va a salir perfecto. Que yo sepa, nadie se ha retirado de ninguna kedada por pasarlo mál. Y desgraciadamente, en cuanto al dinero.....de antemano te retiras, si sabes que no vas a llegar. Como Atina el año pasado, por ejemplo. Asi que este año....¡¡TE DESFOGASSSSSSSS!!!

Y ya me callo, que no seguía el post, y al entrar ahora y ver que algo había pasado, me he leído cinco páginas y me he despachado agusto :lol:

Lo único que pretendía es dar ánimos, y que vieseis que no sois las únicas que pasais por una situación parecida, y luego todo sale muy bien ¡¡NOS VAMOS A REIR DE TODO ESTO Y VAMOS A GASTAR COMO POSESAS!! ¡¡SIN RECHISTAR!! :lol: (Es un desí, eh??) Qué estoy leyendo todo lo que he escrito y parece qué voy "sobrá" :lol: Será por lo que me he ahorrado en tabaco :lol: :lol: ¡¡Asi que pago la primera ronda!! :fiesta: :lol: :lol: :lol:
:duda: Hay que ver lo rápido que apareces en cuanto hueles que hay alboroto por aquí :dientes:

:duda: Y no me negarás, que de momento hasta hemos conseguido animar ésto un poco? :lol: :lol: :lol:

Pues para tí también un 10 :up: :) que tú también te explicas perfectamente :plas: :plas: :plas: :plas:

Y por cierto :duda: yo pago la segunda ronda :fiesta: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 10 Mar 2010 23:37

anda gachona que tu has comido lengua por lo menos.. :nodigona: :lol: :lol: Y de disgusto yo ná.. :anda-ya: mucho lirili..y luego la-ra-lá :dientes:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 10 Mar 2010 23:38

Quién ha dicho que paga la tercera ronda? :dientes:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 10 Mar 2010 23:54

edel escribió:No puedo creer lo que ahorra eso de dejar de furmar. Aluciná me he quedado mirando tu firma.
EStoy por echarme a fumar pa luego dejarlo jajajajjaa.
¡¡Que buenoooooooooo!!! :lol: :lol: :lol:
pero que labia tienes joia
:coqueta: si es que he estado mucho rato pa escribirlo, me sentía inspirá para seguir animándolas, pero no sabía transpasarlo al teclado :lol:

Jejeje, no es por ser mala, pero con que te crees menos necesidades de cositas de cocina....ahorrarías también un montón.
¡¡Pero si todo me lo compro del lild y la vajilla de los chinos, en ser blanca a mi me sirveeeee :lol:

Hay que ver lo rápido que apareces en cuanto hueles que hay alboroto por aquí

Y no me negarás, que de momento hasta hemos conseguido animar ésto un poco?

Y por cierto yo pago la segunda ronda :fiesta:
¡Ya te digo!! 8) a partir de ahora entraré que ya si que falta muy poquito :) hoy quería enterarme si tenía que comprar regalito, que por cierto sigo con la duda, y yo por si acaso yo ya lo tengo :wink:

Y callad ya con lo de las rondassssssss :frito: que estas petardas igual se lo cogen al pié de la letra y nos cuesta sacar la VISA :lol: :lol:

anda gachona que tu has comido lengua por lo menos.. Y de disgusto yo ná.. mucho lirili..y luego la-ra-lá
Pos eso será :lol: :lol: pa mí que todo fueron rumores, en realidad no pasó ná :lol:

Voy a seguir viendo la tele, que he venío por si se había interpretado mal mi CORTO escrito :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Jue 11 Mar 2010 03:25

Me he leido las cinco ultimas paginas seguidas................. hay que ver lo bien que hablan " mis angeles", bueno y tambien las demas

asi que yo solo pongo una guinda final.........Malagueñas nos da igual lo que decidais,donde vayamos o comamos, queremos estar JUNTAS, HABLAR Y REIRNOS, y todo eso lo sabeis, asi que de corazon, nada de desanimos, VA A SALIR GENIAL,
Esto para vosotras

Imagen

y.... para sembrar dudas y empezar con otra "discusion" (es de broma,eh!!!!),unapreguntita: hacemos regalo, igual que el del año pasado, uno solo y nos ajustamos al precio????
para empecezar yo voto que si,que al menos un recuerdo de la KDD se merece,y mas para las que van por primera vez,que este año me parece que son bastantes.....

:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Jue 11 Mar 2010 03:45

:meapunto: Yo también voto que sí :meapunto:

:duda: Puedo apañarme con un bocadillo, :nodigona: pero no sin el regalito del Amigo Invisible de la kedada :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Jue 11 Mar 2010 08:48

A mí también me gustaria regalo, aunque fuera pequeñito,pequeñito, por tener un recuerdo de la kdd :porfavor: :porfavor:

Responder