SOBRE COLORETE:

Responder
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 29 Sep 2008 00:16

Tengo una mofetita en camino de llegar... vale para dar el colorete...estoy un poco encaprichada de la 168 de mac, si me sirve la mofeta aguantare un poco a comprarmela

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 29 Sep 2008 00:26

No siempre. Puedes dar unos toques super ligeros en la barbilla y frente. Si te fijas, cuando te sonrojas o te sale un pelin de rubor esas zonas tambien se ponen algo mas coloraditas que el resto de la piel. Pero normalmente lo que hacemos es sutituir esos toques de colorete por polvos bronceadores o iluminadores.
brownie escribió:
adadios escribió:
lila escribió:y como se pone? pq no quiero parecer heidy :lol:
se pone dibujando un 3 en tu cara
frente,pomulos y barbilla
pero eso creo q se usa para para dar contorno a la cara, con los polvos de sol, o con iluminador tambien lo he visto....el colorete creo que solo se aplica en mijillas

no chicas??? :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 29 Sep 2008 00:28

No, si eres morena no se te notara. Prueba el Torrid en ese caso.
caligari escribió:El orgasm también va bien para morenas paliduchas? Y con la cara llena de pecas...????

Un beso!

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

colorete

Mensaje por lulo49 » Lun 29 Sep 2008 00:30

:D :D hola flopsy mira es que tengo una dudilla sobre un fond de teint transparence de lamcome que es como blanca, bueno cuando la sacas del bote tiene ese color y en realidad no se como se pone y la tengo hace bastante tiempo que me la regalaron porque mi duda es si te la pones debajo que palidece evidentemente al ponerte un maquillaje fluido la tapas no? digo yo bajo mi ingnorancia.Gracias de antemano

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: colorete

Mensaje por Flopsy » Lun 29 Sep 2008 00:37

Eso debe ser como el Blanc Universele de Chanel. Debe ser una especie de iluminador y lo aplicarias una gotita encima de la base normalmente.
lulo49 escribió::D :D hola flopsy mira es que tengo una dudilla sobre un fond de teint transparence de lamcome que es como blanca, bueno cuando la sacas del bote tiene ese color y en realidad no se como se pone y la tengo hace bastante tiempo que me la regalaron porque mi duda es si te la pones debajo que palidece evidentemente al ponerte un maquillaje fluido la tapas no? digo yo bajo mi ingnorancia.Gracias de antemano

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

colorete

Mensaje por lulo49 » Lun 29 Sep 2008 00:40

te refieres a poner primero la base liquida de maquillje y luego esta? ya entonces no mata el color del maquillaje y se ve muy blanca flopsy?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 29 Sep 2008 00:54

Es un iluminador. Debes usar solo una gota no ponertela por todas partes como si fuera una base.
lulo49 escribió:te refieres a poner primero la base liquida de maquillje y luego esta? ya entonces no mata el color del maquillaje y se ve muy blanca flopsy?

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

colorete

Mensaje por lulo49 » Lun 29 Sep 2008 01:04

:) :) ahhhh ok pues gracias flospsy la verdad me daba pena tenerlo ahi sin utilizar por no saber sacarle partido

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 03:30

lulo49 escribió::) :) ahhhh ok pues gracias flospsy la verdad me daba pena tenerlo ahi sin utilizar por no saber sacarle partido
Que tal LULO???? Me alegra leerte, no pierdes comba, eh??? Ya contarás que tal te va con esa prebase wapetona..... :beso: :beso: :beso: Este tipo de prebases dan mucha luminosidad a la piel, asi que aun vas a estar mas rediante cuando la uses!!! :D :D

Responder