SOBRE COLORETE:
-
- Subjefa/e de cocina
No siempre. Puedes dar unos toques super ligeros en la barbilla y frente. Si te fijas, cuando te sonrojas o te sale un pelin de rubor esas zonas tambien se ponen algo mas coloraditas que el resto de la piel. Pero normalmente lo que hacemos es sutituir esos toques de colorete por polvos bronceadores o iluminadores.
brownie escribió:pero eso creo q se usa para para dar contorno a la cara, con los polvos de sol, o con iluminador tambien lo he visto....el colorete creo que solo se aplica en mijillasadadios escribió:se pone dibujando un 3 en tu caralila escribió:y como se pone? pq no quiero parecer heidy
frente,pomulos y barbilla
no chicas???
- lulo49
- Ayudanta/e de cocina
colorete

-
- Subjefa/e de cocina
Re: colorete
Eso debe ser como el Blanc Universele de Chanel. Debe ser una especie de iluminador y lo aplicarias una gotita encima de la base normalmente.
lulo49 escribió:![]()
hola flopsy mira es que tengo una dudilla sobre un fond de teint transparence de lamcome que es como blanca, bueno cuando la sacas del bote tiene ese color y en realidad no se como se pone y la tengo hace bastante tiempo que me la regalaron porque mi duda es si te la pones debajo que palidece evidentemente al ponerte un maquillaje fluido la tapas no? digo yo bajo mi ingnorancia.Gracias de antemano
-
- Subjefa/e de cocina
Es un iluminador. Debes usar solo una gota no ponertela por todas partes como si fuera una base.
lulo49 escribió:te refieres a poner primero la base liquida de maquillje y luego esta? ya entonces no mata el color del maquillaje y se ve muy blanca flopsy?
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Que tal LULO???? Me alegra leerte, no pierdes comba, eh??? Ya contarás que tal te va con esa prebase wapetona.....lulo49 escribió:![]()
ahhhh ok pues gracias flospsy la verdad me daba pena tenerlo ahi sin utilizar por no saber sacarle partido