Icegirl escribió:No es que sea mejor o peor, para mi los dos se complementan perfectamente, son dos productos que no comparo, porque el udpp no me unifica el parpado..digo a mi, que a lo mejor tengo el parpado hiperpigmentado, sin embargo es una base impresionante para mi parpado aceitosoasi que despues del udpp SIEMPRE utilizo el paint bare canvas que ese si...me unifica es mas claro y me hace que las sombras destaquen mas, porque tengo el parpado moreno y pues no lucen tanto los colores.
ASI que uso los dos al mismo tiempo....siempre, asi tengo duracion con udpp y unificacion con bare canvas, q tambien hace que dure mas quieras o no.
Si no me pongo bare canvas me pongo paint untlited o paint verde, segun las sombras que vaya a usar, el ultimo que adquiri es el ARTJAM a ver que tal, pero la verdad es un producto en si (PAINT) que voy a intentar coleccionar todos los colores jejejej
De que color es ese paint que dices???? Creo que yo tambien me voy a aficionar a ellos. Por cierto, no sabia que se podia poner encima del udpp, ahora estoy mas encantada todavia!!!