Qué opinais del Bare Canvas de MAC???:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Qué opinais del Bare Canvas de MAC???

Mensaje por sabrina » Jue 08 Ene 2009 14:05

Icegirl escribió:No es que sea mejor o peor, para mi los dos se complementan perfectamente, son dos productos que no comparo, porque el udpp no me unifica el parpado..digo a mi, que a lo mejor tengo el parpado hiperpigmentado, sin embargo es una base impresionante para mi parpado aceitoso :pelea: asi que despues del udpp SIEMPRE utilizo el paint bare canvas que ese si...me unifica es mas claro y me hace que las sombras destaquen mas, porque tengo el parpado moreno y pues no lucen tanto los colores.

ASI que uso los dos al mismo tiempo....siempre, asi tengo duracion con udpp y unificacion con bare canvas, q tambien hace que dure mas quieras o no.
Si no me pongo bare canvas me pongo paint untlited o paint verde, segun las sombras que vaya a usar, el ultimo que adquiri es el ARTJAM a ver que tal, pero la verdad es un producto en si (PAINT) que voy a intentar coleccionar todos los colores jejejej

De que color es ese paint que dices???? Creo que yo tambien me voy a aficionar a ellos. Por cierto, no sabia que se podia poner encima del udpp, ahora estoy mas encantada todavia!!! :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 08 Ene 2009 15:55

hola SABRI , pues el paint untlited es un tono como carne ...como mi tono de piel, a lo mejor tu que eres mas clara que yo te parece como tono claro marron, asi que para mi en vez de dejarme el tono mas claro del parpado como lo hace el bare canvas, me lo deja de un color neutro, como si no llevara nada pero el tono del parpado limpio y perfecto. Lo uso solo cuando me quiero poner delineador difuminado,. asi sin somrbas. La verdad es que me queda muy natural. Si quieres ver los tonos estan en la pagina de mac, en la parte de eyeshadows o sombras de ojos, pero en PAINTS. Si quieres al rato de pongo fotines vale!?!?

:))))

alefebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alefebe » Jue 08 Ene 2009 16:11

lo encontrare en el corte ingles, en huelva :meapunto:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 08 Ene 2009 18:18

cual alefebe el bare canvas ??

SABRI mira me equivoque, el tono del que hablo es el SUBLIME NATURE no el untitled...perdona, es que ambos se parecen, recorde que lo anduve buscando y no lo encontre por eso me compre el sublime.
Si pueden compren el ARTJAM que es precioso!!!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 09 Ene 2009 10:51

Icegirl escribió:cual alefebe el bare canvas ??

SABRI mira me equivoque, el tono del que hablo es el SUBLIME NATURE no el untitled...perdona, es que ambos se parecen, recorde que lo anduve buscando y no lo encontre por eso me compre el sublime.
Gracias guapa, ahora mismo me voy a la pagina de mac a mirar los colores de los paints. Por cierto, siempre los usais debajo de las sombras??? pero creo que son sombras en si, no?? que tambien se pueden usar solas, si no estoy equivocada. Otra dudilla, con que lo extendeis?? con pincel o con los dedos?? Yo la prebase la extiendo con los dedos pero el paint no tengo ni idea... :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 09 Ene 2009 11:05

Hola sabri...Pues mira, realmente SON sombras, pues los tienen dentro de esa categoria. Se pueden usar solos o combinados, yo creo que los paints, paint pots y shadestick no tienen ninguna limitación, sirven de base o para ponerse solitos como tipo smokey.

Particularmente yo, siempre los uso debajo de las sombras (por el tema de la duracion y la pigmentación, sobre todo el tono bare canvas), pero muchas veces no tengo tiempo y lo que hago es que me pongo el sublime nature en todo el parpado, fijo y movil y despues me delineo TODO el ojo y se me ve genial, muy rapido y elegante. Sin ninguna sombra.

Se puede extender con dedo o con brocha, eso depende, yo uso para extender el udpp el DEDO y para el bare canvas uso el pincel 242 de MAC. Aunque COCO72 por ejemplo lo hace con los dedos porque no se apaña con el pincel. Eso depende :))

Marnan creo que tambien usa los dedos jajajajaj :guapa:

sabrina escribió:
Icegirl escribió:cual alefebe el bare canvas ??

Gracias guapa, ahora mismo me voy a la pagina de mac a mirar los colores de los paints. Por cierto, siempre los usais debajo de las sombras??? pero creo que son sombras en si, no?? que tambien se pueden usar solas, si no estoy equivocada. Otra dudilla, con que lo extendeis?? con pincel o con los dedos?? Yo la prebase la extiendo con los dedos pero el paint no tengo ni idea... :nodigona:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 09 Ene 2009 16:19

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Antes utilizaba el corrector también para el párpado, pero con ésto no hace falta!!!! Incluso utilizándola sola queda preciosa!!!!!!!!!

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder