Es verdad, apenas se pueden disfrutar de las cosas y es eso, que las ediciones limitadas nos convierte en compradoras compulsivasElan escribió:Yo creo que MAC esta tirando de donde puede, en todas las colecciones que vienen no hay una en la que no vuelvan a sacar algo, Rose romance creo trae el pigmento circa plum que por ahí leí que no llegó a España.
Pero ya el colmo son la style warrior dos sombras, un khol, un rubor, dos solar bits, el solar riche, y la double dazzle, con 11 dazzleglass incluso los ultimos 4 que volvieron a sacar, ahora atra vez y 7 nuevos, deberian sacar cosas nuevas y dar mas respiro a la gente a disfrutar las cosas, porque a penas compras algo y ya hay una coleccion nueva. O compras las cosas pensando que son EL y las vuelven a sacar una y otra vez![]()
El lado bueno es que si no pudiste comprar algo, pues ahora es cuando.![]()
El lado feo es que comprando cada mes en promedio de dos colecciones te vas a la ruina

Lo unico que si he aprendido es a comprarme solo aquellos colores QUE ME VAN BIEN, no que me gustan, porque de gustarme me gustan muchisimos pero luego me van como patada de mula

En fin, seguramente alguna vez me volvere a equivocar...pero bueno! gracias a los intercambios jijijij
LO DICHO!!!! den un descanso señores de MAC!