Después de Hello Kitty...... Heatherette nooo Sugarsweet:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Después de Hello Kitty...... Heatherette nooo Sugarsweet

Mensaje por Icegirl » Jue 05 Mar 2009 10:59

Elan escribió:Yo creo que MAC esta tirando de donde puede, en todas las colecciones que vienen no hay una en la que no vuelvan a sacar algo, Rose romance creo trae el pigmento circa plum que por ahí leí que no llegó a España.

Pero ya el colmo son la style warrior dos sombras, un khol, un rubor, dos solar bits, el solar riche, y la double dazzle, con 11 dazzleglass incluso los ultimos 4 que volvieron a sacar, ahora atra vez y 7 nuevos, deberian sacar cosas nuevas y dar mas respiro a la gente a disfrutar las cosas, porque a penas compras algo y ya hay una coleccion nueva. O compras las cosas pensando que son EL y las vuelven a sacar una y otra vez :frito:

El lado bueno es que si no pudiste comprar algo, pues ahora es cuando. :fiesta:

El lado feo es que comprando cada mes en promedio de dos colecciones te vas a la ruina :sinunduro:
Es verdad, apenas se pueden disfrutar de las cosas y es eso, que las ediciones limitadas nos convierte en compradoras compulsivas :nodigona: :nodigona: porque a veces no se vuelven a sacar mas !! por ejemplo la parrot creo casi todas se quedaron con ganas. La smoke&diamonds también...etc...y creo que lo mismo le pasara a la 100 strokes.
Lo unico que si he aprendido es a comprarme solo aquellos colores QUE ME VAN BIEN, no que me gustan, porque de gustarme me gustan muchisimos pero luego me van como patada de mula :duda:

En fin, seguramente alguna vez me volvere a equivocar...pero bueno! gracias a los intercambios jijijij

LO DICHO!!!! den un descanso señores de MAC!

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Jue 05 Mar 2009 17:50

Hola a todas, hoy he estado en el MACpro de madrid, es buenisimo, de tanto ir ya tengo casi hasta ficha de cliente,,,jijijijiji al final me veo siendo un entendido en paletas y cosas asi, sombras, pinturas, pinceles,...jijijijiji

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 05 Mar 2009 19:27

mago_deoz escribió:Hola a todas, hoy he estado en el MACpro de madrid, es buenisimo, de tanto ir ya tengo casi hasta ficha de cliente,,,jijijijiji al final me veo siendo un entendido en paletas y cosas asi, sombras, pinturas, pinceles,...jijijijiji
JOOO!! tio!! que suerte!! ya me gustaria poder un macpro en vivo y en directo...o no porque :sinunduro: jijijij

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 05 Mar 2009 20:09

Icegirl escribió:
mago_deoz escribió:Hola a todas, hoy he estado en el MACpro de madrid, es buenisimo, de tanto ir ya tengo casi hasta ficha de cliente,,,jijijijiji al final me veo siendo un entendido en paletas y cosas asi, sombras, pinturas, pinceles,...jijijijiji
JOOO!! tio!! que suerte!! ya me gustaria poder un macpro en vivo y en directo...o no porque :sinunduro: jijijij
Suerte tiene la Taia, porque Mago no compra los potis para él sino para regalárselos a ella.... un tesorooooooo :coqueta:

Chicas -y chico-, hoy me he enterado que eta cole no va a estar en todos los CI, por ejemplo no viene ni a Tfe ni a Las Palmas, en Madrid sólo en la PRO y en Castellana, en Barcelona y en otro sitio por el sur -creo que Malaga- las demás tendremos que acudir a poti-camellas para hacernos con algo de esta cole :frito:

Responder