Hola. No hay mejor remedio que la gelatina, bien sea de frutas, dietetica o sin sabor. Comer tantas porciones de gelatina al dia como se te antojen, o agregarle a las bebidas una cucharadita de gelatina y disolverla. Te aseguro que las uñas se van a endurecer muy pronto y van a crecer como antes!gaditana26 escribió:hola a todas, bueno os cuento, siempre he tenido las uñas de las manos preciosas y largas y sin hacerme nada, todo el mundo me decia que parecian postizas y hace ya como 2 o 3 años que no se que me pasa que se me rompen mucho y nunca llegan a crecer como antes, y claro tengo cada uña de diferente forma, no me las muerdo ni nada, me hecho aveces un endurecedor de uñas y me las limo pero la verdad que siguen igual, kisiera saber si alguien sabe de algun producto que haga que no se me rompan y que puedan crecer, no se si sera del estres o de alguna vitamina pero la verdad antes me crecian mucho yno se rompian con nada, si por favor alguna me puede decir algun producto se lo agradeceria mucho, saludos y gracias de a ntemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro