que hacer para que las uñas no se rompan:

Responder
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: que hacer para que las uñas no se rompan

Mensaje por Isabelmismo » Mar 10 Mar 2009 19:42

Lo del formol , funciona , claro que también hay que hidratarlas , al aceite de albaricoque lo mejor , sino,crema de manos :up: :up:

:beso: :beso:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Mar 10 Mar 2009 22:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oliter yo decia y a quien va a dormir esta mujer :lol: :lol: :lol: eso es pa las suegras :lol: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 10 Mar 2009 23:30

cuidadin con lo que decimos que yo me lo anoto y después voy buscando el cloroformo cual desesperada :lol: :lol: Mira que cuando eía lo del cloroformo ya me imaginaba yo "dormida" por accidente jejejejeje.Bueno entonces quedamos en que es el FORMOL y...¿cómo hay que usarlo? unas gotitas en el esmalte sea cual sea este? y no se estropea el esmalte dejándolo con eso? :duda: :duda: Sacarme de dudas que no dormiré tranquila sino :dientes:
:beso:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Mié 11 Mar 2009 01:37

:lol: :lol: :lol: :lol: wicca quien nos veria a pintarnos las uñillas y toas dormidas, que risa, no mira llevas el botito de pintura a la farmacia y alli te ponen un par de gotitas ellos saben la cantidad, no te preocupes porque no echa a perder para nada el esmalte, hombre normalmente se hace con brillos o endurecedores nunca con colores. :beso: :beso:

bielka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bielka » Mié 11 Mar 2009 02:37

Hola chicas, soy nueva, tengo una duda sobre el Formol, se puede pedirlo en todas las farmacias o solo en algunas? Gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 12 Mar 2009 02:51

Vale formol entonces! :lol: Es que y ya estaba pensando no solo lo de dormirme mientras me pinto las uñas, sino que algun loco por ahi navegando por Internet para matar a la suegra dice uy pues yo a comprar de a gotita el cloroformo a la farmacia hasta qu econsiga suficiente para dormirla en la siguiente visita! :lol: :lol:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Jue 12 Mar 2009 09:20

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!!!

Es que no se donde tengo la cabeza ultimamente!!!
Pues si, menos mal que me habeis corregido, si no, la habia liado parda!!

Yo la verdad es que no lo he probado por que nunca me ha hecho falta, pero si lo ha probado Oliter me vale, asi que si algun dia lo necesito, ya se que no me tengo que pasar de gotas :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 12 Mar 2009 10:47

Bueno, Yaori, hija, que un error lo tiene cualquiera, la primera yo, que te lei y dije, "anda, es verdad, el cloroformo", y me quedé tan pancha, y cuando lulo lo puso, relei el mensaje y me di cuenta de la barbaridad :lol: :lol: :lol: pero antes, para nada.

Yo hace años, cuadno tenia la peluqueria me lo comentó un viajante y me lo hacia, pero ya te digo que si te pasas el dolor es insoportable, asi que mejor, os vais con el tarrito a la farmacia y que os lo pongan, Wicca, no estropea el esmalte, tranquila.

Ay, lulo, menos mal que estabas ahi, sino a saber a cuantos hubieramos "atontado" :lol: :lol:

:beso: :beso:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Lun 16 Mar 2009 04:20

gaditana26 escribió:hola a todas, bueno os cuento, siempre he tenido las uñas de las manos preciosas y largas y sin hacerme nada, todo el mundo me decia que parecian postizas y hace ya como 2 o 3 años que no se que me pasa que se me rompen mucho y nunca llegan a crecer como antes, y claro tengo cada uña de diferente forma, no me las muerdo ni nada, me hecho aveces un endurecedor de uñas y me las limo pero la verdad que siguen igual, kisiera saber si alguien sabe de algun producto que haga que no se me rompan y que puedan crecer, no se si sera del estres o de alguna vitamina pero la verdad antes me crecian mucho yno se rompian con nada, si por favor alguna me puede decir algun producto se lo agradeceria mucho, saludos y gracias de a ntemano
Hola. No hay mejor remedio que la gelatina, bien sea de frutas, dietetica o sin sabor. Comer tantas porciones de gelatina al dia como se te antojen, o agregarle a las bebidas una cucharadita de gelatina y disolverla. Te aseguro que las uñas se van a endurecer muy pronto y van a crecer como antes!
Las manicuristas tambien recomiendan pintarse las uñas de rojo o colores oscuros porque los pigmentos que contienen ayudan al endurecimiento.
Besos y ojalá sea de ayuda mi consejo.

Responder