Chicas, estoy tan emocionada que os lo tengo que explicar.....
Ayer fúi al CI a Dior para comprar el desmaquillador de ojos bifásico y entonces la vendedora me enseñó los nuevos polvos solares de este año Dior Bronze Collagen Activ, y como no.....acabé comprándolos..son maravillosos, tienen un tono perfecto, no brillan y te dejan un acabado satinado y uniforme porque además llevan colágeno y te deja un efecto alisado, yo me los he puesto hoy y se nota eh!!!, de pado también compré el Gloss Dior Addict maximizer Collagen, no es nada graso y al llevar colágeno hace efecto volumen 3D y da ese frescor tan agradable....os recomiendo los dos productos.
Un abrazo
Polvos Solares fantásticos !!!:
- brujamorgana
- Pinche de cocina
- Mariwo
- Cocinera/o
Re: Polvos Solares fantásticos !!!
Me ha dado miedo entrar..., claro, lees POLVOS DE SOL FANTÁSTICOS!, y claro, como éstos días ha habido tanto sol, pues pensaba que nos ibas a decir alguna posturita...brujamorgana escribió:Chicas, estoy tan emocionada que os lo tengo que explicar.....
Ayer fúi al CI a Dior para comprar el desmaquillador de ojos bifásico y entonces la vendedora me enseñó los nuevos polvos solares de este año Dior Bronze Collagen Activ, y como no.....acabé comprándolos..son maravillosos, tienen un tono perfecto, no brillan y te dejan un acabado satinado y uniforme porque además llevan colágeno y te deja un efecto alisado, yo me los he puesto hoy y se nota eh!!!, de pado también compré el Gloss Dior Addict maximizer Collagen, no es nada graso y al llevar colágeno hace efecto volumen 3D y da ese frescor tan agradable....os recomiendo los dos productos.
Un abrazo

Ahora en serio, no sé si serán los mismos que me compré yo el año pasado, pero me fueron genial. Me compré los polvos de sol que tenían FPS 15, y me fueron genial, y me lo compré también en spray, que aunque al principio parezca más cómodo para dárselo, no es así, porque te mancha toda la ropa.
Y lo del GLOSS, pos es que justo ayer me compré uno de esos de LIP FUSION con color en Sephora, y lo cierto es que estoy encantada, pero de haberlo sabido hubiera probado el de Dior...

- brujamorgana
- Pinche de cocina
Os pongo fotos del:
Dior Addict Maximizer Collagen

Y del Dior Bronze Collagen Activ:

Espero que se vean bien las fotos.
Un beso

Dior Addict Maximizer Collagen

Y del Dior Bronze Collagen Activ:

Espero que se vean bien las fotos.
Un beso

- globe
- Subjefa/e de cocina
cuantos tonos tienen? son muy oscuros? muy caros? proteccion solar?
anda que estoy yo preguntona....
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
cuanto te costo?? prefiero saberlo antes de ir para ir ya con la idea !!

globe escribió:cuantos tonos tienen? son muy oscuros? muy caros? proteccion solar?
- brujamorgana
- Pinche de cocina
Hola guapa...no sé si tienen 3 o 4 tonos, yo cogí el 002 Honey Tan, soy muy blanca, tiene protección solar 15SPF y el precio en el CI 47 €uros.
Un beso

Un beso

- carthaginesa
- Pinche de cocina
Muchas gracias por el consejo, a mí me quedan pocos de BB y quería comprarme unos nuevos para el veranito, lo del colágeno me ha gustado, casí seguro que caen.

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
ay ayy
son caritos!!!

brujamorgana escribió:Hola guapa...no sé si tienen 3 o 4 tonos, yo cogí el 002 Honey Tan, soy muy blanca, tiene protección solar 15SPF y el precio en el CI 47 €uros.
Un beso![]()