Polvos Solares fantásticos !!!:

Responder
brujamorgana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Polvos Solares fantásticos !!!

Mensaje por brujamorgana » Mar 24 Mar 2009 11:01

Chicas, estoy tan emocionada que os lo tengo que explicar.....
Ayer fúi al CI a Dior para comprar el desmaquillador de ojos bifásico y entonces la vendedora me enseñó los nuevos polvos solares de este año Dior Bronze Collagen Activ, y como no.....acabé comprándolos..son maravillosos, tienen un tono perfecto, no brillan y te dejan un acabado satinado y uniforme porque además llevan colágeno y te deja un efecto alisado, yo me los he puesto hoy y se nota eh!!!, de pado también compré el Gloss Dior Addict maximizer Collagen, no es nada graso y al llevar colágeno hace efecto volumen 3D y da ese frescor tan agradable....os recomiendo los dos productos.

Un abrazo

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Polvos Solares fantásticos !!!

Mensaje por Mariwo » Mar 24 Mar 2009 11:11

brujamorgana escribió:Chicas, estoy tan emocionada que os lo tengo que explicar.....
Ayer fúi al CI a Dior para comprar el desmaquillador de ojos bifásico y entonces la vendedora me enseñó los nuevos polvos solares de este año Dior Bronze Collagen Activ, y como no.....acabé comprándolos..son maravillosos, tienen un tono perfecto, no brillan y te dejan un acabado satinado y uniforme porque además llevan colágeno y te deja un efecto alisado, yo me los he puesto hoy y se nota eh!!!, de pado también compré el Gloss Dior Addict maximizer Collagen, no es nada graso y al llevar colágeno hace efecto volumen 3D y da ese frescor tan agradable....os recomiendo los dos productos.

Un abrazo
Me ha dado miedo entrar..., claro, lees POLVOS DE SOL FANTÁSTICOS!, y claro, como éstos días ha habido tanto sol, pues pensaba que nos ibas a decir alguna posturita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, no sé si serán los mismos que me compré yo el año pasado, pero me fueron genial. Me compré los polvos de sol que tenían FPS 15, y me fueron genial, y me lo compré también en spray, que aunque al principio parezca más cómodo para dárselo, no es así, porque te mancha toda la ropa.

Y lo del GLOSS, pos es que justo ayer me compré uno de esos de LIP FUSION con color en Sephora, y lo cierto es que estoy encantada, pero de haberlo sabido hubiera probado el de Dior... :grrr:

:beso: :beso: :beso:

brujamorgana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujamorgana » Mar 24 Mar 2009 11:55

Os pongo fotos del:
Dior Addict Maximizer Collagen
Imagen

Y del Dior Bronze Collagen Activ:
Imagen

Espero que se vean bien las fotos.

Un beso
:beso: :beso:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mar 24 Mar 2009 14:15

cuantos tonos tienen? son muy oscuros? muy caros? proteccion solar?
anda que estoy yo preguntona....

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 24 Mar 2009 14:28

cuanto te costo?? prefiero saberlo antes de ir para ir ya con la idea !! :wink: :wink:
globe escribió:cuantos tonos tienen? son muy oscuros? muy caros? proteccion solar?
anda que estoy yo preguntona....

brujamorgana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujamorgana » Mar 24 Mar 2009 15:22

Hola guapa...no sé si tienen 3 o 4 tonos, yo cogí el 002 Honey Tan, soy muy blanca, tiene protección solar 15SPF y el precio en el CI 47 €uros.

Un beso :beso: :beso:

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Mar 24 Mar 2009 16:50

Muchas gracias por el consejo, a mí me quedan pocos de BB y quería comprarme unos nuevos para el veranito, lo del colágeno me ha gustado, casí seguro que caen. :lol: :lol:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 24 Mar 2009 17:12

ay ayy :cry: :cry: :cry: son caritos!!! :sinunduro: :sinunduro:
brujamorgana escribió:Hola guapa...no sé si tienen 3 o 4 tonos, yo cogí el 002 Honey Tan, soy muy blanca, tiene protección solar 15SPF y el precio en el CI 47 €uros.

Un beso :beso: :beso:

Responder