SABADO PELUKERIA TENGO EL PELO KEMADO CONSEJOS POR FAVOR!!:

Responder
lanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SABADO PELUKERIA TENGO EL PELO KEMADO CONSEJOS POR FAVOR!!

Mensaje por lanana » Mar 31 Mar 2009 13:26

Olaaa!! este sabado voy a la peluqueria y tengo el pelo ni muy largo ni muy corto mas bien tirando para largo y tengo todas las puntas y un poco mas quemado pensaba cortame todo lo quemado pero tengo el pelo rizadi y con mucho volumen y no me pega el corto que hago me corto nada mas dos deitos??? :duda: :nodigona: (que despues en la peluqueria es mas)

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SABADO PELUKERIA TENGO EL PELO KEMADO CONSEJOS POR FAVOR!!

Mensaje por Ovejilla » Mar 31 Mar 2009 14:25

Pues tienes que decidir tu si lo quieres sano o quemado, yo cortaría todo lo que está estropeado, porque total, es algo que pronto crece.

:beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 31 Mar 2009 14:43

Yo también sanearía todo lo que está estropeado. Por que sino vas a seguir con el pelo estropeado unos cuantos meses hasta que te vuelva a crecer. Coméntale lo que te pasa a quien te corte el pelo, y que te de ideas de algún corte con el que te veas bien y estés a gusto. Yo tengo el pelo rizado y hasta que no he dado con un peluquero que de verdad tiene idea, nunca he estado a gusto del todo.

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mar 31 Mar 2009 15:12

Diga lo que digas te va a cortar lo que le de la gana y luego te dirá...es que estaba quemado.....asique tampoco es que tengas elección xD

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 31 Mar 2009 15:17

TReSHa escribió:Diga lo que digas te va a cortar lo que le de la gana y luego te dirá...es que estaba quemado.....asique tampoco es que tengas elección xD

¿Por qué a todas nos ha pasado lo mismo? jejeje. De todas formas es dar con el peluquero que te haga caso y que sepa lo que hace. Yo ya lo encontré y "hasta que la muerte nos separe"!! :lol: :lol:

lanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lanana » Mar 31 Mar 2009 21:51

Le dire de cortarme dos deillos mas o menos que despues son mas, seran 3 deillos o 4 Espero que no me corte mucho :grrr:

Responder