Olaaa!! este sabado voy a la peluqueria y tengo el pelo ni muy largo ni muy corto mas bien tirando para largo y tengo todas las puntas y un poco mas quemado pensaba cortame todo lo quemado pero tengo el pelo rizadi y con mucho volumen y no me pega el corto que hago me corto nada mas dos deitos??? (que despues en la peluqueria es mas)
Yo también sanearía todo lo que está estropeado. Por que sino vas a seguir con el pelo estropeado unos cuantos meses hasta que te vuelva a crecer. Coméntale lo que te pasa a quien te corte el pelo, y que te de ideas de algún corte con el que te veas bien y estés a gusto. Yo tengo el pelo rizado y hasta que no he dado con un peluquero que de verdad tiene idea, nunca he estado a gusto del todo.
TReSHa escribió:Diga lo que digas te va a cortar lo que le de la gana y luego te dirá...es que estaba quemado.....asique tampoco es que tengas elección xD
¿Por qué a todas nos ha pasado lo mismo? jejeje. De todas formas es dar con el peluquero que te haga caso y que sepa lo que hace. Yo ya lo encontré y "hasta que la muerte nos separe"!!