paso a paso mega negro:

Responder
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: paso a paso mega negro

Mensaje por kinias » Dom 12 Abr 2009 23:08

:o :o cómo me he quedado!! vaya paso a paso!!! todo muy bien explicadito y al detalle!! qué pasada!!! y tu nuevo peinado me encanta!!! un color precioso!!! y por cierto, yo como masque, me gusta mucho ese pincelito!! :up:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 13 Abr 2009 11:24

Masquemala escribió:
evichu escribió:
Masquemala escribió:Yo ya lo habia visto en tu blog, q lo tengo guardado en favoritos, me gusta mucho, pero hay una cosa q no veo en tu blog, el pincel de forma d lapiz, es el d Mac? es q lo veo supppperrr puntiagudo :o
no es de MAC, es de mi escuela, que cuesta como 5 veces menos y es de igual calidad, jeje. Lo de puntiagudo no sé... pinchar no pincha :lol: pero ese sirve básicamente para difuminar la linea de abajo, por lo que tiene que ser puntiagudo, si no no cumpliría su misión... Te aseguro que ese pincel va muy muy bien.
Y q marca es? porque creo q todo el mundo buscaba el clon de la 219 d Mac pero las de las Costeras no es tan puntiaguda... esta tuya mola mas :lol:
es marca ana salmeron jeje (mi escuela) fabrican sus propios pinceles, así que no sé, como no vengas a valencia... de todas formas puedes buscar por las escuelas de maquillaje de tu ciudad que seguro que tienen pinceles buenísimos y genial de precio. a mi me costó unos 4€ con descuento de profesional, costará para el público unnos 6 o 7€.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 13 Abr 2009 11:28

evichu escribió:
Masquemala escribió:
evichu escribió:
Masquemala escribió:Yo ya lo habia visto en tu blog, q lo tengo guardado en favoritos, me gusta mucho, pero hay una cosa q no veo en tu blog, el pincel de forma d lapiz, es el d Mac? es q lo veo supppperrr puntiagudo :o
no es de MAC, es de mi escuela, que cuesta como 5 veces menos y es de igual calidad, jeje. Lo de puntiagudo no sé... pinchar no pincha :lol: pero ese sirve básicamente para difuminar la linea de abajo, por lo que tiene que ser puntiagudo, si no no cumpliría su misión... Te aseguro que ese pincel va muy muy bien.
Y q marca es? porque creo q todo el mundo buscaba el clon de la 219 d Mac pero las de las Costeras no es tan puntiaguda... esta tuya mola mas :lol:
es marca ana salmeron jeje (mi escuela) fabrican sus propios pinceles, así que no sé, como no vengas a valencia... de todas formas puedes buscar por las escuelas de maquillaje de tu ciudad que seguro que tienen pinceles buenísimos y genial de precio. a mi me costó unos 4€ con descuento de profesional, costará para el público unnos 6 o 7€.
Ahhhh, ahora lo entiendo, seguro que esos pinceles tienen algo mágico para hacer looks y por eso te salen tan bien, ya decía yo que te salían demasiado bien :lol: :lol: :lol: voy a ir a Valencia a quitártelos :lol: :lol: :beso: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 13 Abr 2009 11:31

no es de MAC, es de mi escuela, que cuesta como 5 veces menos y es de igual calidad, jeje. Lo de puntiagudo no sé... pinchar no pincha :lol: pero ese sirve básicamente para difuminar la linea de abajo, por lo que tiene que ser puntiagudo, si no no cumpliría su misión... Te aseguro que ese pincel va muy muy bien.[/quote]

Y q marca es? porque creo q todo el mundo buscaba el clon de la 219 d Mac pero las de las Costeras no es tan puntiaguda... esta tuya mola mas :lol:[/quote]

es marca ana salmeron jeje (mi escuela) fabrican sus propios pinceles, así que no sé, como no vengas a valencia... de todas formas puedes buscar por las escuelas de maquillaje de tu ciudad que seguro que tienen pinceles buenísimos y genial de precio. a mi me costó unos 4€ con descuento de profesional, costará para el público unnos 6 o 7€.[/quote]

Ahhhh, ahora lo entiendo, seguro que esos pinceles tienen algo mágico para hacer looks y por eso te salen tan bien, ya decía yo que te salían demasiado bien :lol: :lol: :lol: voy a ir a Valencia a quitártelos :lol: :lol: :beso: :beso:[/quote]

oye!! de quitarmelos nada!!! q con lo baratitos que salen te los puedes comprar... jeje

Responder