es marca ana salmeron jeje (mi escuela) fabrican sus propios pinceles, así que no sé, como no vengas a valencia... de todas formas puedes buscar por las escuelas de maquillaje de tu ciudad que seguro que tienen pinceles buenísimos y genial de precio. a mi me costó unos 4€ con descuento de profesional, costará para el público unnos 6 o 7€.Masquemala escribió:Y q marca es? porque creo q todo el mundo buscaba el clon de la 219 d Mac pero las de las Costeras no es tan puntiaguda... esta tuya mola masevichu escribió:no es de MAC, es de mi escuela, que cuesta como 5 veces menos y es de igual calidad, jeje. Lo de puntiagudo no sé... pinchar no pinchaMasquemala escribió:Yo ya lo habia visto en tu blog, q lo tengo guardado en favoritos, me gusta mucho, pero hay una cosa q no veo en tu blog, el pincel de forma d lapiz, es el d Mac? es q lo veo supppperrr puntiagudopero ese sirve básicamente para difuminar la linea de abajo, por lo que tiene que ser puntiagudo, si no no cumpliría su misión... Te aseguro que ese pincel va muy muy bien.
Ahhhh, ahora lo entiendo, seguro que esos pinceles tienen algo mágico para hacer looks y por eso te salen tan bien, ya decía yo que te salían demasiado bienevichu escribió:es marca ana salmeron jeje (mi escuela) fabrican sus propios pinceles, así que no sé, como no vengas a valencia... de todas formas puedes buscar por las escuelas de maquillaje de tu ciudad que seguro que tienen pinceles buenísimos y genial de precio. a mi me costó unos 4€ con descuento de profesional, costará para el público unnos 6 o 7€.Masquemala escribió:Y q marca es? porque creo q todo el mundo buscaba el clon de la 219 d Mac pero las de las Costeras no es tan puntiaguda... esta tuya mola masevichu escribió:no es de MAC, es de mi escuela, que cuesta como 5 veces menos y es de igual calidad, jeje. Lo de puntiagudo no sé... pinchar no pinchaMasquemala escribió:Yo ya lo habia visto en tu blog, q lo tengo guardado en favoritos, me gusta mucho, pero hay una cosa q no veo en tu blog, el pincel de forma d lapiz, es el d Mac? es q lo veo supppperrr puntiagudopero ese sirve básicamente para difuminar la linea de abajo, por lo que tiene que ser puntiagudo, si no no cumpliría su misión... Te aseguro que ese pincel va muy muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro