mm... una pregunta...:

Responder
latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: mm... una pregunta...

Mensaje por latitalaura » Mar 14 Abr 2009 22:13

gracias brownie..eres un sol...mi pregunta era donde podia comprar una manta para guardar mis pinceles...pero ya la encontre asique ya nada...je,je,je....la verdad esque tienes razon que habeces vas con prisa y no puedes contestar a todo...pero yo pensaba que con todas las que somos y nadie conteste...joo¡¡ :cry: :cry: ...ja.ja.ja

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 14 Abr 2009 22:19

latitalaura escribió:gracias brownie..eres un sol...mi pregunta era donde podia comprar una manta para guardar mis pinceles...pero ya la encontre asique ya nada...je,je,je....la verdad esque tienes razon que habeces vas con prisa y no puedes contestar a todo...pero yo pensaba que con todas las que somos y nadie conteste...joo¡¡ :cry: :cry: ...ja.ja.ja
claro mujer...es por eso...no te pasa a dias que estas mas parlanchina y otros no tienes ganas de hablar??? pues a mi en el foro a veces me pasa algo similar...que entro, leo un poco, pero no me apetece hablar (escribir) y si solo es para hacer un comentario que no aporta ningun tipo de dato o informacion o no ayuda a nadie, pues no contesto...y luego hay dias...como hoy, jajjajajaja, que no callo !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 14 Abr 2009 22:30

brownie escribió:claro mujer...es por eso...no te pasa a dias que estas mas parlanchina y otros no tienes ganas de hablar??? pues a mi en el foro a veces me pasa algo similar...que entro, leo un poco, pero no me apetece hablar (escribir) y si solo es para hacer un comentario que no aporta ningun tipo de dato o informacion o no ayuda a nadie, pues no contesto...y luego hay dias...como hoy, jajjajajaja, que no callo !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D idem

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 14 Abr 2009 22:32

Masque no te enfades reino que como yo muchas no nos hemos podido casi conectar y ahora estamos poniendonos al dia :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 22:35

Ay chochiiisss!! q no me enfado joias :lol: :lol: era solo una pregunta eh? q sus poneis trascendentales :burla: :lol: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 14 Abr 2009 23:13

Masquemala escribió:Ay chochiiisss!! q no me enfado joias :lol: :lol: era solo una pregunta eh? q sus poneis trascendentales :burla: :lol: :beso: :beso:
uyyyy nooo si yo hoy solo me he puesto trascendental viendo a lobezno en el hormigueroooo :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 14 Abr 2009 23:17

Pues si te das cuenta la dinamica y la organización, es totalmente diferente en el maccounter ..para bien o para mal alla esta todo más organizado y cerrado, son como las reglas..y pues seria raro estar abriendo post como dices. Aquí en este foro pues se lleva mas el look en post individual, es mas abierto etc, te digo porque yo quice hacerlo en su momento como tu y no entraba nadie! porque pensaban que ya se habían visto :((( así que opte por hacerlo sueltos y luego recopilarmo en MIS LOOKS por si alguien quería verlos todos de una pasada. :))))

Masquemala escribió:
Icegirl escribió:por cierto mi mas humilde recomendación :)..

PON los looks siempre en un post aparte!!! :) e intenta contestarle a todas :))) siempre hay gente que quiere saber mas y tiene dudas....sobre colores, pinceles...etc :))))
Al final los post suben y la gente nueva que va entrando o que lleva dias sin entrar los terminaran viendo :)))

:beso: :beso: :beso:
ya pero veo tonteria poner los looks aparte i tener el post d la recopilacion no? no es mejor como en el Maccounter? tener los looks ahi juntitos? pensaba ir cambiando el titulo cuando hubiera actualizado asi la gente sabra q hay alguna novedad... o que? :nodigona:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 14 Abr 2009 23:21

Yo creo, que, lo mejor, seria un post fijo de todos los looks, asi no se perderian y se verian siempre.

Y por cierto, ya aprovecho, la Bronwie no tiene un post de estos de los looks arrejuntaos??
Si lo tiene, donde esta, que no lo encuentro? si no lotiene, que lo haga yaa!! :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 15 Abr 2009 00:42

brownie escribió:
Masquemala escribió:Ay chochiiisss!! q no me enfado joias :lol: :lol: era solo una pregunta eh? q sus poneis trascendentales :burla: :lol: :beso: :beso:
uyyyy nooo si yo hoy solo me he puesto trascendental viendo a lobezno en el hormigueroooo :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayyy coolllons! q me lo he perdido! q tal ha estado? majisimo no? :D

Responder