claro mujer...es por eso...no te pasa a dias que estas mas parlanchina y otros no tienes ganas de hablar??? pues a mi en el foro a veces me pasa algo similar...que entro, leo un poco, pero no me apetece hablar (escribir) y si solo es para hacer un comentario que no aporta ningun tipo de dato o informacion o no ayuda a nadie, pues no contesto...y luego hay dias...como hoy, jajjajajaja, que no callo !!!!!!!latitalaura escribió:gracias brownie..eres un sol...mi pregunta era donde podia comprar una manta para guardar mis pinceles...pero ya la encontre asique ya nada...je,je,je....la verdad esque tienes razon que habeces vas con prisa y no puedes contestar a todo...pero yo pensaba que con todas las que somos y nadie conteste...joo¡¡![]()
...ja.ja.ja
brownie escribió:claro mujer...es por eso...no te pasa a dias que estas mas parlanchina y otros no tienes ganas de hablar??? pues a mi en el foro a veces me pasa algo similar...que entro, leo un poco, pero no me apetece hablar (escribir) y si solo es para hacer un comentario que no aporta ningun tipo de dato o informacion o no ayuda a nadie, pues no contesto...y luego hay dias...como hoy, jajjajajaja, que no callo !!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
uyyyy nooo si yo hoy solo me he puesto trascendental viendo a lobezno en el hormiguerooooMasquemala escribió:Ay chochiiisss!! q no me enfado joias![]()
era solo una pregunta eh? q sus poneis trascendentales
![]()
![]()
![]()
Masquemala escribió:ya pero veo tonteria poner los looks aparte i tener el post d la recopilacion no? no es mejor como en el Maccounter? tener los looks ahi juntitos? pensaba ir cambiando el titulo cuando hubiera actualizado asi la gente sabra q hay alguna novedad... o que?Icegirl escribió:por cierto mi mas humilde recomendación..
PON los looks siempre en un post aparte!!!e intenta contestarle a todas
)) siempre hay gente que quiere saber mas y tiene dudas....sobre colores, pinceles...etc
)))
Al final los post suben y la gente nueva que va entrando o que lleva dias sin entrar los terminaran viendo))
![]()
![]()
ayyy coolllons! q me lo he perdido! q tal ha estado? majisimo no?brownie escribió:uyyyy nooo si yo hoy solo me he puesto trascendental viendo a lobezno en el hormiguerooooMasquemala escribió:Ay chochiiisss!! q no me enfado joias![]()
era solo una pregunta eh? q sus poneis trascendentales
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro