O.T Consolas (consejo):

Responder
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: O.T Consolas (consejo)

Mensaje por Mysticshiva » Mié 22 Abr 2009 17:22

Bueno... yo tengo la XBOX 360, la PS3 y la NDS, la verdad que por lo de "los juegos" tartademaduixa tiene razón, ahora en XBOX 360 estoy con un juego de Rol, pero para mi, mi consola favorita la PS3, sí que pica más, pero la quiero mucho, pa no quererla, jejeje, con ésta última estoy jugando al FIFA 09, también la tengo conectada a internet, por lo que puedes comprar desde allí juegos y se te almacenan en el disco duro de la consola, yo tengo el singstar y el buzz y puedes bajarte (pagando...) canciones y preguntas para los juegos...

Espero haberte ayudado :wink:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Jue 23 Abr 2009 15:06

Gracias guapa :up:
Ayer fui a verlas y mañana iré a comprarla, hoy me lo tomo como jornada de reflexión, como en las elecciones :lol: :lol: :lol:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Jue 23 Abr 2009 16:21

Pues ya me contarás por cual te decantaste, jejeje!!! Lo malo son los precios de los juegos! Con la crisis que hay y la barbaridad que te piden por un juego de unas horas o días :nodigona: jejeje, que vaya bien la reflexión

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Dom 26 Abr 2009 21:55

Yo tengo la ps3, la wii, la ds, la ps2, la game cube, la game boy, la game boy advance, la nintendo 64... y unas cuantas más muy viejas, siempre me han encantado las consolas, todo tipo de juegos, me gastaba casi todos mis ahorros en consolas hasta casi los 20 años :lol:

Bajo mi punto de vista, la wii está muy bien en cuanto a juegos en grupo, el wii sports, el rayman rabbits tv (es muuuuuy divertido) etc.. y es un poquito más infantil (ojo, que a mí me encanta jugar a mario!!!!). Pero la ps3 también tiene juegos para jugar en grupo como el buzz (es geniaaaal) o el singstar, y siempre es más espectacular jugar a un PES en la ps3, de la xbox 360 no puedo decirte nada porque no he jugado (jugué a la anterior).

Uno de los contras que yo le encuentro a la wii es que no puedes ver películas DVD (si tienes lector DVD esto te dará igual) y la ps3 lleva blueray incorporado (DVD de mejor calidad).

Yo desde luego creo que a un chico le puede gustar más la ps3, sobretodo si es para jugar a juegos de futbol!!!!! Si le compras la ps3 y el pro serás la más mejor del mundo :up: :lol: :lol:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Dom 26 Abr 2009 23:40

Gracias guapa :up: se me olvidó deciros que ya la compré el viernes, le compré la 9wii.
La verdad, no me recomendaron la ps3 porque dicen que dá muchos problemas :nodigona:
Está encaaaaantado con la maquinita, sobre todo con el juego del tenis, con deciros que ayer por la noche no vió el partido de las diez (es sagrado para él :meapunto: )
Pilló una sudada :lol: :lol: el salón se le quedó pequeño :lol: :lol: a punto estuvo de darnos a la nena y a mí de lo embobado que estaba con el jueguito :lol: :lol: :lol:
Gracias por todos vuestros consejos :beso:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Lun 27 Abr 2009 00:02

Me alegro que le gustara!!! el wii sports es muy divertido, pero que tenga cuidado porque los primeros días te emocionas y coges unas aguetas del copón!!! :lol: :lol:

Que la ps3 da problemas... como todas! igual te tocó un dependiente fan de nintendo y quería desprestigiar la otra consola (y los hay al revés también, en los foros de videojuegos se ponen a parir los fans de unas y los de otras, con lo que molan todas!!! :P)

Y lo del mando... yo le arreé a mi hermano un bofetón en la cara con el mando jugando los dos al de tennis pero esaba tan metido en el partido que no se enteró :lol: :lol:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Lun 27 Abr 2009 01:22

Ya veras lo bien q lo pasais
Ahora puedes ponerle el chip y asi no te arruinas con los juegos

Yo te recomiendo todos los Rayman raving rabids (creo q hay 3) con estos te mueres de la risa,y el mario kart

Responder