avon:

Responder
dúnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
avon

Mensaje por dúnia » Mar 05 May 2009 02:55

sabe alguien como es la calidad de las sombras de avon? me gustaria comprarme alguna pero tengo dudas :duda:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: avon

Mensaje por Pilarixita » Vie 08 May 2009 09:12

Hola!! :)

Yo fui venderdora de avon hace unos años y la verdad que los productos eran buenillos, hace mucho que no compro ni veo nada de avon, una pena porque me encantaba el jabon de ducha bubbles, pero por aquel entonces no estaban mal.
De reciente no te puedo decir, porque algunas veces los fabricantes cambian las formulas, para mejorarlas, segun piensan ellos, pero en algunos casos los estropean, pienso yo.
Si siguen siendo iguales a como cuando yo las vendia, ya te digo que no estaban nada mal. :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 10 May 2009 21:55

yo soy distribuidora y os puedo decir que son producto muy buenos si os interesa algo me lo podeis decir :beso: :beso: :beso:

SuperChicca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SuperChicca » Lun 11 May 2009 00:02

Yo también vendía y antes de dejarlo me hice con un super maletín de productos... me encantan. Las sombras las utilizo mucho, y sobre todo ..... las barras de labios que son super cremosas

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 11 May 2009 13:12

Yo tengo algunas cositas porque la madre de una amiga las vende. No están mal, pero segun mi experiencia, tampoco son nada del otro mundo, son cositas normales, aunque algunas para el precio que tienen estan bastante bien. :wink:

Responder