avon:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: avon
Hola!!
Yo fui venderdora de avon hace unos años y la verdad que los productos eran buenillos, hace mucho que no compro ni veo nada de avon, una pena porque me encantaba el jabon de ducha bubbles, pero por aquel entonces no estaban mal.
De reciente no te puedo decir, porque algunas veces los fabricantes cambian las formulas, para mejorarlas, segun piensan ellos, pero en algunos casos los estropean, pienso yo.
Si siguen siendo iguales a como cuando yo las vendia, ya te digo que no estaban nada mal.

Yo fui venderdora de avon hace unos años y la verdad que los productos eran buenillos, hace mucho que no compro ni veo nada de avon, una pena porque me encantaba el jabon de ducha bubbles, pero por aquel entonces no estaban mal.
De reciente no te puedo decir, porque algunas veces los fabricantes cambian las formulas, para mejorarlas, segun piensan ellos, pero en algunos casos los estropean, pienso yo.
Si siguen siendo iguales a como cuando yo las vendia, ya te digo que no estaban nada mal.

- SuperChicca
- Pinche de cocina
Yo también vendía y antes de dejarlo me hice con un super maletín de productos... me encantan. Las sombras las utilizo mucho, y sobre todo ..... las barras de labios que son super cremosas
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo algunas cositas porque la madre de una amiga las vende. No están mal, pero segun mi experiencia, tampoco son nada del otro mundo, son cositas normales, aunque algunas para el precio que tienen estan bastante bien.