Que opinais del "Eye designer" de Artdeco???:

Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Que opinais del "Eye designer" de Artdeco???

Mensaje por raky8 » Mié 13 May 2009 15:10

Bueno pues hoy me he comprado esto:

http://www.artdeco.de/de/cosmetics/make ... er-refill/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Me han dicho que es mucho mejor que las sombras, que se aplica mejor, que es mucho más facil y que dura más.

Me he comprado en negro y en clarito.

Que opinais????? Alguien lo tiene o lo conoce???

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Que opinais del "Eye designer" de Artdeco???

Mensaje por enekinge » Mié 13 May 2009 15:16

Pues no lo conozco así que como tu espero las respuestas, :wink: . Por cierto cuanto te ha costado???

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 13 May 2009 15:18

No lo había visto -yo los Douglas los piso poco, la verdad- de colores los veo surtidos pero los aplicadores no me parecen ni precisos ni higiénicos. Se ven pequeñitos, ¿cuánto cuestan?

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 13 May 2009 15:20

En Kiko tambien los hay, los vi el otro dia, pero no me gustan mucho, no se, veo que trae poca cantidad. Yo tengo uno asi pero es iluminador, de cargo, el color es bonito, pero luego lo tengo que difuminar con el dedito porque si no queda un pegote :grrr: , asi que me imagino que esto será igual, no???

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 13 May 2009 15:25

Os cuento, es un frasquito pequeño sí, pero me ha asegurado la chica que dura muchisimo tiempo el frasquito, que la gente que lo ha probado ya ha dejado abandonadas las otras sombras, que es mucho más comodo.

Me ha maquillado los ojos con negro y clarito y ha difuminado todo en un plisplas con el dedo.

Es super sencillo, lo bueno es que los polvillos que se caen con las sombras normales con esto ya no se cae.

Y sí es aplicarte un poquito por la zona que tu quieres y con el dedo ris ras ya está difuminado y queda bastante bien la verdad.

Pues el aplicados que viene para 2 colores y viene con un aplicador con la punta más puntiaguda para delinear mejor y el otro con la punta más redondeada, pues el lapiz con eso 10 euros y luego cada sombra 10 euros.

En total 30 y cada recambio vale 10 euritos.

Me ha dicho que es super comodo pq tb tiene la ventaja de que no se rompe que con las sombras normales se pueden romper y se lleva en el bolso super comodomente.

A mi me ha parecido bastante sencillo, pero claro yo no he practicado pq me acababa de hacer el tinte de pestañas y no queria andar desmaquillandome y maquillandome por si las moscas. :coqueta:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 15 May 2009 11:48

Bueno pues ya hice ayer la prueba oficial de este nuevo sistema con el vestido que llevaré a la boda de mi amiga y es una gozada, super facil de aplicar queda super bien, si te pasas es super facil de quitar, y para difuminar lo hago con un pincel y no con los dedos y lo bueno es que aguanta mejor en el ojo no se cae tanto.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 15 May 2009 11:49

Creo q a las q nos gusta maquillarnos nos mola mas darle a la brocha y a la sombrita de toda la vida :nodigona: :D

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Vie 15 May 2009 13:17

No me entero mucho de como va el sistema este :nodigona: .

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 15 May 2009 15:25

Es un lapiz aplicador de sombras, las sombras vienen en esos botecitos pequeños y son como líquidas, entonces al desenroscar el lapiz del botecito se queda la cantidad necesaria para que te la apliques con el lapiz en el ojo y luego difuminas y todo como con als otras sombras.

Pero tiene la ventaja de que:

La sombras no se rompen, a mi ya me ha pasado llevar una sombra en el bolso y al sacarla estar echa añicos.

Se pega más al ojo y algunas particulas que se caen con las otras sombras no se caen.

Es una gozada su aplicación ya que es mucho más sencillo y rapido y el efecto es el mismo.

A mi me dijo la esteticién que quien prueba este sistema ya no vuelve al anterior, yo ayer me maquillé 3 veces para probar diversas formas y la verdad que es una gozada, pq si ves que te equivocas con un trocito de papel lo quitas echando leches y no se te queda nada de na.

Yo estoy contenta con ellas, además yo soy torpona.

Yo me lo aplique en el parpado movil luego con un pincel lo difuminé y luego la rallita del ojo, es que voy a ir así maquillada.

Pero por ejemplo con la negra y con el pincel más estrecho te lo alicas la ralla super facilmente y luego con la otra puedes ir jugando.

Responder