Os cuento, es un frasquito pequeño sí, pero me ha asegurado la chica que dura muchisimo tiempo el frasquito, que la gente que lo ha probado ya ha dejado abandonadas las otras sombras, que es mucho más comodo.
Me ha maquillado los ojos con negro y clarito y ha difuminado todo en un plisplas con el dedo.
Es super sencillo, lo bueno es que los polvillos que se caen con las sombras normales con esto ya no se cae.
Y sí es aplicarte un poquito por la zona que tu quieres y con el dedo ris ras ya está difuminado y queda bastante bien la verdad.
Pues el aplicados que viene para 2 colores y viene con un aplicador con la punta más puntiaguda para delinear mejor y el otro con la punta más redondeada, pues el lapiz con eso 10 euros y luego cada sombra 10 euros.
En total 30 y cada recambio vale 10 euritos.
Me ha dicho que es super comodo pq tb tiene la ventaja de que no se rompe que con las sombras normales se pueden romper y se lleva en el bolso super comodomente.
A mi me ha parecido bastante sencillo, pero claro yo no he practicado pq me acababa de hacer el tinte de pestañas y no queria andar desmaquillandome y maquillandome por si las moscas.