Mensaje
por luls » Lun 25 May 2009 22:18
Yo estudié en "Stick Art Studio" y es para mi y para mucha gente de la profesión la mejor escuela de maquillaje de Barcelona y también de España. Es cara y muy dura, se trabaja o se debe de trabajar mucho, tienes que hacer tu book de 25 fotos, y estar muy atenta con los sentidos todos puestos en lo que haces, pero se aprende muchísimo. Corinne Pérez, su dueña es una maquilladora alucinante, te coge un pincel y con una facilidad pasmosa te hace cualquier cosa en la cara, o en el cuerpo, sus corporales son increíbles, bueno, todo es precioso, es una tía que sabe muchísimo, tiene mucho carácter, no se anda con tonterías...Tienes dos horarios, de mañana y de tarde, el curso regular, o sea, el completo va desde octubre hasta julio, mes en el que se realizan los exámenes, un maquillaje social, un envejecimiento con látex o old skin plast, el teórico y luego el exámen del corporal, delante de un jurado profesional...cinco horas de examen, casi me da un infarto. Cazcarra no te la recomiendo para nada, no sólo no son buenos, ( sus maquillajes son ridículos, lo siento pero es que una vez visto lo que hacen en el stick lo de cazcarra te hace reir de lo horrible que es ) sino que se aprovechan del alumno y además no me parecen nada serios, eso es lo que me dijeron algunos conocidos que estudiaron allí....Si realmente quieres aprender a maquillar el Stick Art es el mejor sitio sin ningún tipo de duda, además la firma de maquillaje que utilizan ( no es obligatorio, puedes usar la que quieras ) es fantástica, se llama "make up forever profesional", es francesa y buenísima, para mi mejor que mac pero de lejos...no sé, hablo así de la escuela porque para mi es muy buena, y pasé un año fantástico, me reí, lloré, sufrí pero disfruté al máximo...lo malo es que luego volví a mallorca y aqui me como los mocos porque no hay trabajo como maquillador...en fin...un beso