Lo prometido es deuda así que aqui va mi opinión después de un mes usando Normaderm...
Como dije tengo la zona T de la cara grasa pero sin embargo el resto de mi cara es un piel normal incluso con tendencia a estar seca. También tengo que decir que no es excesivamente grasa pero si tengo granitos.
El uso: limpiador Normaderm todas las noches, de forma exhaustiva, tónico astringente de Galenic (es que lo tenía ya) y por último hidratante Normaderm. De día llevo SPF muy alta y no me hecho nada más
Y mis impresiones son:
1. No puedo utilizarla en toda la cara porque me escama la piel de las mejillas. Asi que uso Normaderm en la zona T y en el resto de la cara limpiador, tónico e hidratante para piel normal. Lo sé es un rollo, pero es que ya no creo en las cremas que te solucionan los granitos y a la vez no te secan el resto de la piel, asi que .. cortado de raíz.
2. A mi me ha funcionado, lo puntos negros de mi naríz se han reducido visiblemente, los de la barbilla también aunque no tanto, y en la frente casi no me quedan de los granitos pequeños aquellos que tenía.. Asi que toy contenta
De todas formas, estoy contenta porque hay una mejora que se nota. Pero también soy realista y no me ha dejado una cara como de photoshop pero ninguna esperamos algo así no?
Vaya rollo me ha salido, espero que al menos le ayude a alguien.