Normaderm vichy, ..¿qué tal va?:

Responder
LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Normaderm vichy, ..¿qué tal va?

Mensaje por LIV » Mié 29 Abr 2009 15:19

Pues estais describiendo mi tipo de piel, pero yo además tengo dermatitis seborreica y la piel supersensible. Después de muchos años buscando la crema ideal ( tengo ya 32 años XD) me he dado cuenta de que no existe. A ver si me explico. Hay cremas buenas y malas, pero nuestra piel va a ser siempre la misma, con las imperfecciones que tengamos cada una. No podemos pretender tener con la cara lavada, la piel de porcelana que tienen las modelos en las fotos, es imposible. A si que yo ahora, lo que utilizo son cremas que me hidraten la piel y no me irriten, con eso me conformo, porque a mi no me entra en la cabeza, que la misma crema que por ejemplo te seca los granos y te quita los puntos negros, te pueda hidratar, no se si me explico,al final acaban siendo agresivas para la piel.
Bueno, despues del rollo que os he metido, os comento lo que utilizo. Como hidratante me gustan las de La Roche Posay mas que las de Avene, no se son manias.He utilizado la Toleriane y la Hydrance para pieles mixtas y las dos van bien, aunque al final del día acaban sacando brillos, pero eso no me preocupa tanto como que mi piel esté hidratada, para eso estan los papeles antibrillos. :beso:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Jue 30 Abr 2009 09:42

Totalmente de acuerdo, yo también me he convencido de que los puntos negros jamás se van a ir, porque si tengo los poros dilatados es normal que se acumule alli la porqueria. Con la cara recién lavada esta la piel estupenda, pero es imposible mantenerla asi todo el dia, por los maquillajes, la contaminación, el sudor…

Lo mejor: los papeles antibrillos, lavar e hidratar la cara mañana y noche. Yo uso ahora jabón de Avene y tónico e hidratantes de las mezclas de vijo, que asi me aseguro no dar alcohol a la piel.

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Lun 01 Jun 2009 18:29

Lo prometido es deuda así que aqui va mi opinión después de un mes usando Normaderm...

Como dije tengo la zona T de la cara grasa pero sin embargo el resto de mi cara es un piel normal incluso con tendencia a estar seca. También tengo que decir que no es excesivamente grasa pero si tengo granitos.

El uso: limpiador Normaderm todas las noches, de forma exhaustiva, tónico astringente de Galenic (es que lo tenía ya) y por último hidratante Normaderm. De día llevo SPF muy alta y no me hecho nada más

Y mis impresiones son:
1. No puedo utilizarla en toda la cara porque me escama la piel de las mejillas. Asi que uso Normaderm en la zona T y en el resto de la cara limpiador, tónico e hidratante para piel normal. Lo sé es un rollo, pero es que ya no creo en las cremas que te solucionan los granitos y a la vez no te secan el resto de la piel, asi que .. cortado de raíz.

2. A mi me ha funcionado, lo puntos negros de mi naríz se han reducido visiblemente, los de la barbilla también aunque no tanto, y en la frente casi no me quedan de los granitos pequeños aquellos que tenía.. Asi que toy contenta :D

De todas formas, estoy contenta porque hay una mejora que se nota. Pero también soy realista y no me ha dejado una cara como de photoshop pero ninguna esperamos algo así no?

Vaya rollo me ha salido, espero que al menos le ayude a alguien. :burla:

Responder