¿Cada cuanto tiempo se usa...:
- tamaran
- Cocinera/o
el guante de crin? ¿se puede usar a diario, en la ducha? yo uso el gel exfoliante Deliplus una vez en semana, he comprado el guante de crin y no se si hay que usarlo todos los días o solo el día que me exfolio, por favor ¿alguien me sabe decir?

- Dory.
- Pinche de cocina
Re: ¿Cada cuanto tiempo se usa...
El guante de crin exfolia tu piel, por lo tanto no deberías usarlo más de una vez a la semana, el resto de la semana usa una esponja suave y si puede ser natural mejor que mejor.
Saludos.
Saludos.
- tamaran
- Cocinera/o
Es que he leído en algunos sitios que se puede usar a diario, pero en otros que no se debe de usar antes de la semana, asi que seguiré tu consejo. La esponja natural la he usado para bañar a mis hijos cuando eran pequeños, es muy suave, la pega que le pongo es que se parte enseguidaDory. escribió:El guante de crin exfolia tu piel, por lo tanto no deberías usarlo más de una vez a la semana, el resto de la semana usa una esponja suave y si puede ser natural mejor que mejor.
Saludos.

Gracias

- Litia
- Repostera-pastelera/o
Yo lo uso a diario en las piernas porque los vellos me crecen para dentro y es una mierda. Asi que de rodillas hacia abajo me doy a diario con el guante de crin.
- tamaran
- Cocinera/o
Gracias por contármeloLitia escribió:Yo lo uso a diario en las piernas porque los vellos me crecen para dentro y es una mierda. Asi que de rodillas hacia abajo me doy a diario con el guante de crin.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo uso dia por medio mas o menos pero con suavidad. Es como cuando exfolias la cara, no lo haces todos los dias De hecho dia por medio es mucho, y a veces lo uso menos, cada dos o tres dias si veo que mi piel esta sensible, pero como te dijo Litia, ayuda a prevenir los pelitos encarnados y para eso es mejor usarlo a diario.
- tamaran
- Cocinera/o
Ok. gracias, creo que en principio lo voy a hacer una vez en semana a ver que tal.Flopsy escribió:Yo lo uso dia por medio mas o menos pero con suavidad. Es como cuando exfolias la cara, no lo haces todos los dias De hecho dia por medio es mucho, y a veces lo uso menos, cada dos o tres dias si veo que mi piel esta sensible, pero como te dijo Litia, ayuda a prevenir los pelitos encarnados y para eso es mejor usarlo a diario.