¿Cada cuanto tiempo se usa...:

Responder
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Cada cuanto tiempo se usa...

Mensaje por tamaran » Mié 10 Jun 2009 21:31

el guante de crin? ¿se puede usar a diario, en la ducha? yo uso el gel exfoliante Deliplus una vez en semana, he comprado el guante de crin y no se si hay que usarlo todos los días o solo el día que me exfolio, por favor ¿alguien me sabe decir?
:beso:

Dory.
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ¿Cada cuanto tiempo se usa...

Mensaje por Dory. » Mié 10 Jun 2009 22:07

El guante de crin exfolia tu piel, por lo tanto no deberías usarlo más de una vez a la semana, el resto de la semana usa una esponja suave y si puede ser natural mejor que mejor.

Saludos.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mié 10 Jun 2009 22:40

Dory. escribió:El guante de crin exfolia tu piel, por lo tanto no deberías usarlo más de una vez a la semana, el resto de la semana usa una esponja suave y si puede ser natural mejor que mejor.

Saludos.
Es que he leído en algunos sitios que se puede usar a diario, pero en otros que no se debe de usar antes de la semana, asi que seguiré tu consejo. La esponja natural la he usado para bañar a mis hijos cuando eran pequeños, es muy suave, la pega que le pongo es que se parte enseguida :(
Gracias
:beso: :beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 11 Jun 2009 15:09

Yo lo uso a diario en las piernas porque los vellos me crecen para dentro y es una mierda. Asi que de rodillas hacia abajo me doy a diario con el guante de crin.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 11 Jun 2009 16:14

Litia escribió:Yo lo uso a diario en las piernas porque los vellos me crecen para dentro y es una mierda. Asi que de rodillas hacia abajo me doy a diario con el guante de crin.
Gracias por contármelo :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 11 Jun 2009 19:06

Yo lo uso dia por medio mas o menos pero con suavidad. Es como cuando exfolias la cara, no lo haces todos los dias De hecho dia por medio es mucho, y a veces lo uso menos, cada dos o tres dias si veo que mi piel esta sensible, pero como te dijo Litia, ayuda a prevenir los pelitos encarnados y para eso es mejor usarlo a diario.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 11 Jun 2009 21:15

Flopsy escribió:Yo lo uso dia por medio mas o menos pero con suavidad. Es como cuando exfolias la cara, no lo haces todos los dias De hecho dia por medio es mucho, y a veces lo uso menos, cada dos o tres dias si veo que mi piel esta sensible, pero como te dijo Litia, ayuda a prevenir los pelitos encarnados y para eso es mejor usarlo a diario.
Ok. gracias, creo que en principio lo voy a hacer una vez en semana a ver que tal.
:beso: :beso:

Responder