IceLoOK "Newly minted & bright future":

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: IceLoOK "Newly minted & bright future"

Mensaje por apolina3 » Vie 19 Jun 2009 15:48

Me encantan tus looks siempre son tan preciosossssssssssss,yo no entro ahora mucho ,he empezado un curso de hospitalizacion y en julio y agosto me voy a la playita :D :D :beso: :beso: :beso:

beth_9o
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beth_9o » Vie 19 Jun 2009 19:59

Ice me encanta todos todos todos, vaya manera de combinar sombras!!!
:beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 19 Jun 2009 21:04

Chica, yo no se que ponerte ya.... no se si idolatrarte por las preciosidades que haces, o tal vez odiarte por hacer esos videos que parece taaan facil que me siento inútil para hacerlo yo :nodigona:

Si hay algún look que no me pierdo por nada del mundo es uno que hayas puesto tu... Eres una máquina!!!

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Lun 22 Jun 2009 00:49

:wink: :wink: iiiice iiiice iiiiice iiiice :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 22 Jun 2009 09:25

lulo49 escribió::wink: :wink: iiiice iiiice iiiiice iiiice :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :wink: :lol: :coqueta:

ydiaz30 escribió:que bien te quedan los verdes!!!!!!!!

favorecedor como siempre.

graciasssss!! :beso:
aanwn escribió:Hol Ice, qué bonitoooooooooooo..... aprovechando un descansillo entre estudio y estudio te escriboooo....jejejejeje

Me gusta mucho,yo hace como tres meses que no me maquillo para nada, y creo que no seré capaz ni de hacerme una raya decente!!!!!!!!!

Muackisssssssssss.... te acabo de mandar un privi
HOLAA! espero que pronto termines tus examenes con éxito!! y bueno! intenta maquillarte o le pierdes el gustillo al asunto! y hay que redituar la inversión!! jajjaja

Te conteste tu privi! :beso:

apolina3 escribió:Me encantan tus looks siempre son tan preciosossssssssssss,yo no entro ahora mucho ,he empezado un curso de hospitalizacion y en julio y agosto me voy a la playita :D :D :beso: :beso: :beso:

gracias!!! :) espero que tengas unas bonitas vacaciones, yo tambi´´en salgo el 30!
beth_9o escribió:Ice me encanta todos todos todos, vaya manera de combinar sombras!!!
GRACIAS!! :)))
Ovejilla escribió:Chica, yo no se que ponerte ya.... no se si idolatrarte por las preciosidades que haces, o tal vez odiarte por hacer esos videos que parece taaan facil que me siento inútil para hacerlo yo :nodigona:

Si hay algún look que no me pierdo por nada del mundo es uno que hayas puesto tu... Eres una máquina!!!
ponme ideas de combinaciones que aveces ando sin inspiración! :nodigona: :nodigona: lo del video mujer, si lo prácticas a la vez veras como sale, asi aprendi yo!!
:lol: :lol: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 22 Jun 2009 10:58

como siempre la combinación de colores preciosa y la realización magnífica!!!!! :plas: :plas: :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 22 Jun 2009 22:28

mabel81 escribió:como siempre la combinación de colores preciosa y la realización magnífica!!!!! :plas: :plas: :plas:

AHHH GRACIAS!! te animarias con esos colores¿ yo antes no! jajajja

Responder