lulo49 escribió:![]()
iiiice iiiice iiiiice iiiice
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ydiaz30 escribió:que bien te quedan los verdes!!!!!!!!
favorecedor como siempre.
HOLAA! espero que pronto termines tus examenes con éxito!! y bueno! intenta maquillarte o le pierdes el gustillo al asunto! y hay que redituar la inversión!! jajjajaaanwn escribió:Hol Ice, qué bonitoooooooooooo..... aprovechando un descansillo entre estudio y estudio te escriboooo....jejejejeje
Me gusta mucho,yo hace como tres meses que no me maquillo para nada, y creo que no seré capaz ni de hacerme una raya decente!!!!!!!!!
Muackisssssssssss.... te acabo de mandar un privi
apolina3 escribió:Me encantan tus looks siempre son tan preciosossssssssssss,yo no entro ahora mucho ,he empezado un curso de hospitalizacion y en julio y agosto me voy a la playita![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS!!beth_9o escribió:Ice me encanta todos todos todos, vaya manera de combinar sombras!!!
ponme ideas de combinaciones que aveces ando sin inspiración!Ovejilla escribió:Chica, yo no se que ponerte ya.... no se si idolatrarte por las preciosidades que haces, o tal vez odiarte por hacer esos videos que parece taaan facil que me siento inútil para hacerlo yo![]()
Si hay algún look que no me pierdo por nada del mundo es uno que hayas puesto tu... Eres una máquina!!!
mabel81 escribió:como siempre la combinación de colores preciosa y la realización magnífica!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro