bare canvas y blot de mac.:

Responder
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: bare canvas y blot de mac.

Mensaje por Marta_chop » Lun 13 Jul 2009 21:59

Si vas y te compras los blot, al pagar no te cortes y pide que te den un poquito de muestra del bare canvas, llévate un tarrito pequeño por si acaso te dicen "uy, no te puedo dar porque no nos quedan tarritos" :lol: :lol: muchas de aquí lo hacen! :up:

Yo siempre que voy me atiende una distinta, y siempre pido muestras porque de ellas no sale nuuuuuuuuuunca (y eso que me he dejado la pasta ahí :sinunduro: ) eso si, también digo que nunca me ponen pegas cuando las pido. Tú pídela y no te cortes y si te dicen algo, le dices que primero quieres probarlo en tu casa un par de veces antes de comprarlo para estar convencida! :wink:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Mar 14 Jul 2009 10:36

Marta_chop escribió:Si vas y te compras los blot, al pagar no te cortes y pide que te den un poquito de muestra del bare canvas, llévate un tarrito pequeño por si acaso te dicen "uy, no te puedo dar porque no nos quedan tarritos" :lol: :lol: muchas de aquí lo hacen! :up:

Yo siempre que voy me atiende una distinta, y siempre pido muestras porque de ellas no sale nuuuuuuuuuunca (y eso que me he dejado la pasta ahí :sinunduro: ) eso si, también digo que nunca me ponen pegas cuando las pido. Tú pídela y no te cortes y si te dicen algo, le dices que primero quieres probarlo en tu casa un par de veces antes de comprarlo para estar convencida! :wink:
¿Y eso de los botes?? Jajaja nunca había oido eso de que te dieran las muestras en un bote, pensé que tenían los típicos sobrecitos o envases de muestra.
Supongo entonces que te lo dan de los productos que ellas tienen en uso en el stand para maquillar a la gente ¿no?

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mar 14 Jul 2009 16:18

Mira los botecitos son estos, normalmente los tienen al lado de la caja, vacíos, el producto que te dan es el que tienen expuesto, que lo usan para maquillar, para tenerlo de exposicion para que la gente lo vea... todo lo que sea en crema o suelto te pueden dar, así que si lo tienen en el muestrario no pueden ponerte pegas!!!

Imagen

Son muy pequeñitos, pero para probar el produto tienes suficiente! :up:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Mar 14 Jul 2009 21:02

ainss lo que se aprende en este foro. Muchas gracias marta, entonces pediré una muestra a ver si hay suerte, y además sabiendo ya todo esto, no iré tan de pardilla.

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mié 15 Jul 2009 10:28

Marta_chop escribió:Mira los botecitos son estos, normalmente los tienen al lado de la caja, vacíos, el producto que te dan es el que tienen expuesto, que lo usan para maquillar, para tenerlo de exposicion para que la gente lo vea... todo lo que sea en crema o suelto te pueden dar, así que si lo tienen en el muestrario no pueden ponerte pegas!!!

Imagen

Son muy pequeñitos, pero para probar el produto tienes suficiente! :up:
pues suerte a las que podais conseguir botecitos con muestras, al parecer están cerrando el grifo porque los jefazos de MAC se han enterado que por internet se comenta mucho :coqueta: esto de las muestras gratis, y han dicho que ya esta bien..eso es lo que me han dicho desde MAC..

suerteee!

Responder