Yo siempre que voy me atiende una distinta, y siempre pido muestras porque de ellas no sale nuuuuuuuuuunca (y eso que me he dejado la pasta ahí

¿Y eso de los botes?? Jajaja nunca había oido eso de que te dieran las muestras en un bote, pensé que tenían los típicos sobrecitos o envases de muestra.Marta_chop escribió:Si vas y te compras los blot, al pagar no te cortes y pide que te den un poquito de muestra del bare canvas, llévate un tarrito pequeño por si acaso te dicen "uy, no te puedo dar porque no nos quedan tarritos"![]()
muchas de aquí lo hacen!
![]()
Yo siempre que voy me atiende una distinta, y siempre pido muestras porque de ellas no sale nuuuuuuuuuunca (y eso que me he dejado la pasta ahí) eso si, también digo que nunca me ponen pegas cuando las pido. Tú pídela y no te cortes y si te dicen algo, le dices que primero quieres probarlo en tu casa un par de veces antes de comprarlo para estar convencida!
pues suerte a las que podais conseguir botecitos con muestras, al parecer están cerrando el grifo porque los jefazos de MAC se han enterado que por internet se comenta muchoMarta_chop escribió:Mira los botecitos son estos, normalmente los tienen al lado de la caja, vacíos, el producto que te dan es el que tienen expuesto, que lo usan para maquillar, para tenerlo de exposicion para que la gente lo vea... todo lo que sea en crema o suelto te pueden dar, así que si lo tienen en el muestrario no pueden ponerte pegas!!!
Son muy pequeñitos, pero para probar el produto tienes suficiente!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro