Si os hicieran un super regalo de belleza....:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Si os hicieran un super regalo de belleza....

Mensaje por sonipa » Mié 22 Jul 2009 19:22

- PERFUME: ummm, en esto varias cosas :coqueta: Me gustaría una colonia de coco (me gusta la de yr, pero quiero oler la del merca), otra de melón (la monogotas del merca), y de perfumes...Me gustaría Tous in heaven (aunque creo que es eau de toilette, pero no estoy segura), y también Incredible me de Escada.

- RIMEL: la morada y la verde de kiko, y alguna de esas que hacen pestañones, tipo diorshow :coqueta:

- POLVOS SOLARES O MAQUILLAJE: pos nu sé...maquillaje, me gustaría alguno mineral de mi tono, y alguna base acorde a mi tipo de piel. También me gustaría probar los blot de Mac, y puestos a pedir, unos polvos de sol de Nars, pero vamos, que con los del Schlecker me conformo (qué ordinaria soy xD)
Ahhh, y el That gal de Benefit :burla:

- SOMBRAS: uffff, tengo tantas que no sé...¡Me encantaría una de esas paletonas de 88 colores! Y de paso la shadow insurance de Too Faced xD

- COLORETE: pues el Orgasm de Nars, por probar...Pero estoy contenta con los que tengo.

- PINTALABIOS: me encantaría algún beige o rosita nude, no mate, con algo de brillo (pero no purpurina).

- TRATAMIENTO FACIAL (en médico o esteticista): uyyy, pues seguramente algo para quitarme la papada :burla: Eso sí, mientras no tenga que pasar por quirófano, sino casi que paso...

- TRATAMIENTO CORPORAL (en médico o esteticista): ya que soy algo reacia a las operaciones, pues optaría por algo tipo depilación láser...

- CREMA FACIAL: pues alguna que le vaya bien a mi tipo de piel, que aún no he encontrado ninguna.

- ALGÚN QUE OTRO CAPRICHO...: pues otro cheque de 3000 € para mí :lol:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Si os hicieran un super regalo de belleza....

Mensaje por Ilalika » Mié 22 Jul 2009 21:17

PERFUME --> Chance, de Chanel
RIMMEL --> Repetiría con el Exceptionnel de Chanel, me encanta.
POLVOS SOLARES O MAQUILLAJE --> Tengo los Laguna y unos de Stila, de solares voy servida. De maquillaje, la base Parure de Guerlain.
SOMBRAS --> Una paletona multicolor. :coqueta:
COLORETE --> Oasis o Taos de Nars.
PINTALABIOS --> Rouge Allure de Chanel.
TRATAMIENTO FACIAL --> Uno que me dejase la piel lisita como el culo de un bebé.
TRATAMIENTO CORPORAL: fotodepilación y cavitación.
CREMA FACIAL --> La que de verdad me funcionase, costase lo que costase.
ALGUN QUE OTRO CAPRICHITO: Yo tampoco tengo caprichitos por así decirlo: mi único deseo es estar bien con mi pareja toda la vida y envejecer a su lado.

Responder