- RIMEL: la morada y la verde de kiko, y alguna de esas que hacen pestañones, tipo diorshow

- POLVOS SOLARES O MAQUILLAJE: pos nu sé...maquillaje, me gustaría alguno mineral de mi tono, y alguna base acorde a mi tipo de piel. También me gustaría probar los blot de Mac, y puestos a pedir, unos polvos de sol de Nars, pero vamos, que con los del Schlecker me conformo (qué ordinaria soy xD)
Ahhh, y el That gal de Benefit

- SOMBRAS: uffff, tengo tantas que no sé...¡Me encantaría una de esas paletonas de 88 colores! Y de paso la shadow insurance de Too Faced xD
- COLORETE: pues el Orgasm de Nars, por probar...Pero estoy contenta con los que tengo.
- PINTALABIOS: me encantaría algún beige o rosita nude, no mate, con algo de brillo (pero no purpurina).
- TRATAMIENTO FACIAL (en médico o esteticista): uyyy, pues seguramente algo para quitarme la papada

- TRATAMIENTO CORPORAL (en médico o esteticista): ya que soy algo reacia a las operaciones, pues optaría por algo tipo depilación láser...
- CREMA FACIAL: pues alguna que le vaya bien a mi tipo de piel, que aún no he encontrado ninguna.
- ALGÚN QUE OTRO CAPRICHO...: pues otro cheque de 3000 € para mí