shopocraze:

Responder
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: shopocraze

Mensaje por Ovillar » Vie 11 Sep 2009 13:36

Hola, me podriais decirme cuanto son los gastos de envio??
No se si ya se ha comentado o no!
Un saludo

Imogen
Novata/o

Mensaje por Imogen » Vie 11 Sep 2009 14:30

Ovillar escribió:Hola, me podriais decirme cuanto son los gastos de envio??
No se si ya se ha comentado o no!
Un saludo
Pues en principio depende del total en $ que gastes, pero puede variar si el paquete excede del peso y cobrarian un plus, no sé exactamente de cuanto. Pero en principio es asi:

Hasta 25$, gastos de envio son 6.85$ (unos 4.69 euros)
De 25$ a 49.99$, envio 9.85$ (6.75 euros)
De 50 $ a 100$, envio 16.25$ (11.13 euros)

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Vie 11 Sep 2009 16:31

Ok, gracias Imogen.
Un saludo

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Sab 12 Sep 2009 14:46

Imogen, solo una semana :up: :up: :up: que bien, la verdad es que estoy superimpaciente porque me llegue mi pedido, yo he pedido tambièn unas paletitas .

Imogen
Novata/o

Mensaje por Imogen » Sab 12 Sep 2009 21:18

Yo estoy encantada con todo lo que pedí de Nyx, todo a llegado perfectamente, y las paletitas me tienen enamorá :D
Cuales pedistes tu? es que me tienta pedirme otras pero tengo que asegurarme de no repetir muchos colores, es que pintan muy bien para el precio que tienen, he de decir que antes de las de nyx solo tenía la de 28 neutros de coastal (pero de china), y estas pintan mejor. Yo pedí la versus (para mi madre, que eran los colores que ella quería, y ya no la suelta), y la de champagne y caviar (muy de neutros jejej) para llevarla conmigo en los viajes. No sé... igual peco con la de smokey eyes :duda:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Dom 13 Sep 2009 21:11

Imogen escribió:Yo estoy encantada con todo lo que pedí de Nyx, todo a llegado perfectamente, y las paletitas me tienen enamorá :D
Cuales pedistes tu? es que me tienta pedirme otras pero tengo que asegurarme de no repetir muchos colores, es que pintan muy bien para el precio que tienen, he de decir que antes de las de nyx solo tenía la de 28 neutros de coastal (pero de china), y estas pintan mejor. Yo pedí la versus (para mi madre, que eran los colores que ella quería, y ya no la suelta), y la de champagne y caviar (muy de neutros jejej) para llevarla conmigo en los viajes. No sé... igual peco con la de smokey eyes :duda:
Ay Imogen, la Champagne y Caviar y la de Smokey Eyes las tengo en mente para un próximo pedido :nodigona:
Yo pedí la Versus (me encantan los tonos lilas y morados) la Green Eyes y la Romantic. Me alegro mucho de que tu pedido haya llegado todo bien y de que las sombras pigmenten bien. Yo también tengo la paleta de 28 neutros de Coastal y no pigmenta muy bien la verdad.

Responder